FANDOM

Come y Corre (喰い足る, Kuitaru?) es el trigésimo segundo capítulo de Tokyo Ghoul:re en general y segundo del cuarto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Ha llegado abril, Haise Sasaki se hizo un año mayor, y la ceremonia de promoción está en marcha. Sasaki, el Escuadrón Quinx, y muchos de sus compañeros han sido promovidos, con Tooru Mutsuki recibiendo el honor de una doble promoción. Matsuri Washuu y Juuzou Suzuya fueron los únicos dos investigadores que llegaron a la clase especial. Sasaki está impresionado con que Suzuya se convierta en una clase especial con solo 22 años, como Kishou Arima. Después, todos celebran en un banquete y Sasaki y Akira Mado se complementan mutuamente en sus logros. Aunque no es el nivel de Suzuya, sus nuevos rangos también se consideran impresionantes para sus edades. Sasaki es capaz de convencer a Akira para que le abrace, pero se sorprende. El Escuadrón Quinx y Takeomi Kuroiwa se banquetean y se felicitan. Takeomi felicita a Kuki Urie, que es bruscamente receptivo pero preocupado por sentirse insatisfecho a pesar de obtener reconocimiento. El padre de Takeomi, Iwao Kuroiwa, viene a ver a su hijo y otros promotores. Se da cuenta de Urie y le da palmaditas en el hombro. Aunque no dice nada, internamente, Urie está disgustado.

Ginshi Shirazu y Mutsuki están impresionados por el carisma de Kuroiwa, pero sus adulaciones se acortan cuando Sasaki llega para decirle a Shirazu que su quinque está casi lista. Akira felicita a Shirazu por haber encontrado un gran quinque en Cascanueces. Intercambian unas pocas palabras más antes de que Akira y Sasaki se mezclen.

Más tarde, cuando Akira y Sasaki están solos, Akira pregunta acerca de Hinami Fueguchi y Sasaki enumera rápidamente todas las formas en que ha sido útil. A pesar de ser un informante valioso, Akira le recuerda que sus derechos de propiedad casi han terminado, por lo que debe decidir rápidamente qué hacer con ella. Sasaki nota la tensión que emana cada vez que se menciona a Fueguchi. Más tarde, Sasaki lava su cara en el lavabo del baño y reflexiona sobre la relación de Akira y Fueguchi. Fueguchi es sospechosa de la muerte de Kureo Mado, el padre de Akira. Mientras Sasaki tenga los derechos de propiedad de Fueguchi, Akira no podrá tocarla y, mientras más tiempo pase, más enojada se sentirá con la existencia continua de Fueguchi. Aun así, Sasaki piensa en "Kaneki" y la conserva por su bien.

De repente, Sasaki siente un dolor agudo detrás de los ojos y comienza a ver recuerdos borrosos. Recuerda haber conocido a Kureo Mado y tiene una breve visión de Touka Kirishima en su disfraz. Los recuerdos se han vuelto más frecuentes desde la Operación de Cierre de Subasta. La proyección mental de "Kaneki" comienza a aparecer y habla con Sasaki. Él explica su relación como dos entidades que coexisten en el mismo cuerpo y se comparan con un cordyceps y su anfitrión. Explica cómo funciona el hongo parásito, excavando en su víctima y tomando el control hasta que solo quede una cáscara. Advierte a Sasaki que no pueden coexistir permanentemente ya que cuanto más recuerda Sasaki, más se detendrá su identidad.

En Tsukiyama Estate, Kanae von Rosewald riega el jardín y recuerda su pasado. Cuando era niña, en Alemania, su familia había sido aniquilada por investigadores ghoul y quedó como la única superviviente. Después de permanecer en la casa de Tsukiyama, los otros sirvientes hablan y no están seguros de tenerla cerca. Shuu Tsukiyama se acerca a Kanae y conversa amablemente, pero Kanae es demasiado tímida. Shuu nota que el nombre de Kanae significa "Bosque de Rosas", por lo que lo lleva al jardín Tsukiyama para mostrarle un "verdadero bosque de rosas". Kanae admira la belleza. Shuu le da a Kanae un Duftwolke, un tipo de rosa alemana, y le dice que viva hermosa y orgullosamente como esa rosa. En el presente, Shuu está postrado en cama y se queja de estar sufriendo incómodamente. Kanae llora por su maestro cuyo cuerpo está encerrado en su propio kagune.

Galería