FANDOM

La oveja y el maestro, visión y cadáver (未と師、視と屍み と し、み と し, , mi to shi, mi to shi?) es el cuarto capítulo de Tokyo Ghoul: re, y cuarto del primer volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

La chica revela ser Hinami Fueguchi, y es vista dando un mensaje a Torso, advirtiéndole que ha estado comiendo en exceso y que las «palomas" han puesto sus ojos en él. Hinami a continuación, le pide 'lo de siempre' y Torso le entrega una unidad flash USB. Hinami, debido a su sentido del olfato siente, y lo advierte que el auto huele a sangre. Ella pregunta si este sabe sobre el Escuadrón Quinx. Torso entonces admite que no está familiarizado con el grupo pero oyó un rumor de que son seres humanos con capacidades de "ghouls". Hinami a continuación, da una advertencia, además, que alguien del escuadrón Quinx también tiene un buen sentido del olfato si Torso fue capturado por el CCG, hay una posibilidad de que la información sobre el Árbol sea filtrada por él. Luego de eso Hinami se pregunta hasta qué punto el escuadrón Quinx es como su "hermano".

Durante los 15 días de la investigación a Torso por el Escuadrón Quinx, Urie y Shirazu visitan el laboratorio junto a Akira Mado para obtener sus quinques. Mientras, por el camino ella pregunta como va el progreso de la investigación.

En un recuerdo, Urie y Shirazu van a recibir más fotos de Chie Hori y como compensación, entregan el boxer de Sasaki. Chie explica que una de las imágenes fue localizada cerca de donde estaba la víctima y que fue tomada por Torso inadvertidamente tomando fotografías de prueba. Las fotos parecen haber sido tomadas desde una distancia corta. Esto demuestra que las víctimas están marcadas. Hori a continuación, explica que las fotos fueron tomadas por una cámara instantánea y que los más comunes son Polaroid, Inmortal y MUJI. Hori toma imágenes de Urie y Shirazu con dos cámaras diferentes. Ella les muestra las fotos como un ejemplo de la diferenciación. Urie dice que parece que el color se desvaneció en la cámara de la marca inmortal, por lo que la foto queda con la exprsión de recuerdo. El color en las fotografías de torso también se desvaneció, lo que significa que está usando el tipo inmortal. Dado que este inmortal es una marca extranjera, Torso tendría que comprarlo en una tienda especializada. A continuación, concluyen que Torso es alguien que no vive tan lejos de los sitios de depredación.

Después del recuerdo, Akira explica que su quinque es un tipo Bikaku llamado "Tsunagi" y también les advierte que por el hecho de que pueden utilizar kagunes, no deben descuidar sus quinques. Akira continuación, explica que el padre del Presidente Tsuneyoshi Washu, el Presidente anterior, Yoshiu Washu inventó las armas creadas para luchar contra los demonios, los quinques, en cooperación con la Comisión Alemana el director Adam Gehner.

Además, la tecnología continuó yendo de más. Con el fin de cubrir la falta de capacidad de cambio de las formas como el Kagune real pero sigue teniendo la misma capacidad física máxima de un ghoul. Tamnién se a experimentado con humanos, que son soldados con un quinque incorporado en el cuerpo y son llamados Quinx. Akira les advierte que no quiere decir que sean "ghouls" a pesar de la obtención de dicha capacidad. Akira le pregunta si han visto Sasaki luchar a plena potencia, pero cuando se burlan de él, Akira les advierte tener cuidado de Sasaki.

El día 17 de el plazo de un mes para descubrir el rostro de Torso, Sasaki y Mutsuki interrogan a varias personas que estaban cerca de las víctimas de Torso. Sasaki explica que parece que todas las víctimas de Torso tienen algún tipo de cicatriz quirúrgica en alguna parte de su cuerpo y que deberían centrarse en áreas con clínicas quirúrgicas.

El día 25 de la Investigación de Torso ya cerca la fecha límite. Mutsuki se encuentra en un puesto de observación en una clínica quirúrgica sola. En ese momento, un taxi se detiene cerca del hospital y una mujer se ve salir del hospital. Mutsuki sospecha que se trata de un cazador acechando a su presa y luego salta al taxi rápidamente para detener a la mujer antes de entrar al taxi. El taxista empieza a cuestionarse a sí mismo sobre el género de Mutsuki, y de repente se da la vuelta, agarrando por el cuello a Mutsuki. Mutsuki trata de liberarse, y el conductor del taxi se revela como Torso.

Galería

v · c · e Capítulos de Tokyo Ghoul: re
Volumen 1 123456789
Volumen 2 1011121314151617181920
Volumen 3 2122232425262728293031
Volumen 4 E32333435363738394041
Volumen 5 4243444546474849505152
Volumen 6 5354555657585960616263
Volumen 7 646566676869707172737475
Volumen 8 7677787980818283848586
Volumen 9 878889909192939495969798
Volumen 10 99100101102103104105106107108109110
Volumen 11 111112113114115116117118119120121122
No recopilados 123124125126127128

También en FANDOM

Wiki al azar