FANDOM

Mano (, Te?) es el quincuagésimo capítulo de Tokyo Ghoul:re en general y el noveno del quinto volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Mientras Kijima se pasea, él acusa a Matsumae . Al no poder golpearla con Rotten Follow, Matsumae lo atraviesa.

Como Kijima yace muerto en el suelo, Furuta se pone en contacto con Ui para que haga una copia de seguridad y cuando llegue el soporte. Okahira le dice a Furuta que retroceda. Justo cuando Matsumae se abalanza sobre ellos, Furuta usa Okahira como escudo de carne. Asombrado, Matsumae le pregunta a Furuta si tiene algún respeto por sus compañeros de trabajo. Él no está de acuerdo, argumentando que Matsumae lo mató. Inesperadamente, Furuta le saca los ojos con los dedos. Él comenta sobre cómo los ghouls son asesinos caníbales sin importar su estado. Él mata a Matsumae con Rotten Follow mientras se disculpa con el Sr. MM.

Después de un breve golpe de boca contra Tsukiyama, Haise logra dominarlo, inmovilizándolo contra el suelo. Tsukiyama le dice a Haise que lo mate, sin embargo, Haise tiene pensamientos contradictorios sobre matar a Tsukiyama. Antes de que Haise pueda tomar una decisión, le cortan el brazo.

Galería