FANDOM

Custodia de Nivel S (S のそれ, esu no sore?) es el sexagésimo octavo capítulo de Tokyo Ghoul:re en general y el quinto del séptimo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes Editar

Resumen Editar

Nimura Furuta visita a Eto Yoshimura en su celda. Después de declarar los esfuerzos de Shunji Shiono para censurar al Rey Bileygr, proporciona un paté hecho con Shiono. Mientras se va, él le pregunta burlonamente a Eto sobre los resultados de su plan de escuchas telefónicas.

En la sala de la cámara, Shinme Haisaki le dice a Furuta que las celdas de aislamiento entre el nivel 0 y 1 han sido abiertas. Las imágenes de la cámara revelan a Haise Sasaki como el culpable.

Ayato Kirishima, Kazuichi Banjou y las Máscaras de Gas ingresan a Cochlea. Los guardias de CCG se preparan para la emboscada.

Haise busca la habitación de Hinami Fueguchi a través de la base de datos del CCG en una computadora.

Kishou Arima dispara a Ayato con Narukami. 33 agarra a Ayato y lo saca del camino, salvándolo.

Haise recuerda sobre conocer a Hideyoshi Nagachika en V14. Le advirtió sobre Arima e instó a Haise a comer Hide.

Haise entra en la celda de Hinami mientras declara que quiere arriesgar su vida por alguien, tal como Hide lo hizo por él.

Galería Editar