FANDOM

Oí el sonido de la puerta cerrándose (於以 絵流 楚仁土 出 羅 風絵流多 瀬乱土瀬, watashi wa, heihi no oto o kikimashita) es el octogésimo tercer capítulo de Tokyo Ghoul:re en general y el octavo del octavo volumen. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes Editar

Resumen Editar

Sorprendido, Ken Kaneki corre hacia Kishou Arima, que acaba de cortarse la garganta, mientras que sale sangre de su cuello mientras cae. Sosteniéndolo, Kaneki reprocha las acciones de Arima, gritándole, sin embargo, Arima insiste en escuchar lo que está a punto de revelar. Arima dice que no le queda mucho tiempo y que está acelerando su muerte.

Los estudiantes de Jardín del Sol Blanco, Hairu Ihei, Nimura Furuta y Arima tienen padres ghoul y son híbridos fallidos, mitad humano. El glaucoma de Arima, que es una enfermedad degenerativa común en los ancianos, es el resultado de que él es mitad humano. Arima le pregunta a Kaneki cuál es el resultado de un niño nacido entre un ser humano y un ghoul, a lo que Kaneki responde que es un medio ghoul, pero Arima no está de acuerdo, afirmando que los semihumanos son más comunes. Los semigeños heredan capacidades físicas mejoradas, no siempre manifiestan un kagune y pueden comer alimentos regulares, sin embargo, envejecen prematuramente. Arima revela que el Clan Washuu son ghouls y que quizás ellos, V, solo quieren convertirse en humanos.

Itsuki Marude se enfrenta a Yoshitoki Washuu mientras sostiene una pistola hacia él. No está de acuerdo con una declaración del Rey Bileygr, que afirma que el Clan Washuu está cooperando con los ghouls. Marude investigó en privado las acciones de Yoshitoki pero no encontró nada sospechoso hasta que vio los registros de la Puerta de Escaneo Rc. Descubrió que ciertas personas como Arima, miembros del Escuadrón 0 del Jardín, Ching-Li Hsiao y miembros del clan Washuu no activan las alarmas de la puerta de exploración Rc. Marude concluye que los Washuu son ghouls y le dispara a Yoshitoki.

Varios investigadores, incluido Matsuri Washuu, reaccionan al tiroteo. Yoshitoki vuelve a levantarse mientras revela su kakugan, decepcionado con Marude. Marude recuerda encontrarse con Yoshitoki, pensando que todo ha sido una mentira, y que Hideyoshi Nagachika tenía razón.

Kaneki descubre que los ghouls por los que trabajaba Yoshimura pertenecían al Clan Washuu. Confundido, Kaneki le pregunta a Arima qué quiere de él. Arima le pide a Kaneki que se declare a sí mismo como el asesino de Arima, diciéndole a Kaneki que pronto entenderá lo que Arima desea. Kaneki entiende, entonces él le agradece. Arima dice que siempre ha odiado a los demás y se alegra de poder dejar algo atrás. Arima intenta llamar el nombre de Haise en su último aliento mientras pierde su conciencia. Kaneki llora mientras sostiene el cadáver de Arima.

Galería Editar