FANDOM

Renji Yomo (四方 蓮示, Yomo Renji?) es un gerente y un camarero de la cafetería :re. Él fue la mano derecha de Yoshimura y es un viejo amigo de Uta e Itori.

Debido a sus hábitos carroñeros y a su máscara de pico largo, tiene el apodo de Raven (Cuervo).

Apariencia

Un ghoul alto de complexión fuerte con el cabello de color plata resplandeciente. Normalmente viste un abrigo largo de color negro, algo común en ghouls, y lleva una camisa negra que ha portado desde sus días en el 4 Distrito. Su máscara se asemeja a la de un cuervo negro.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Personalidad

Tranquilo y reservado; Yomo era originalmente un ghoul de sangre caliente que tomaría represalias con violencia, especialmente contra Uta, en el pasado en sus días juveniles en el Distrito 4.

Antes de trabajar en Anteiku, Yomo era una persona muy vengativa. Él albergaba un inmenso odio hacia Kishou Arima por matar a su hermana. Este odio le hizo perder la compostura cuando se enfrentaba Arima y el ataco cegado por la furia. Después de su reunión con Yoshimura, se hizo más tranquilo y leal con el gerente mientras trabaja en los puestos de trabajo detrás de las escenas, sin duda. A pesar de que muestra una actitud fría, Yomo se preocupa por sus amigos y compañeros de trabajo.

Relaciones

Hikari Kirishima

Yomo levantó la vista y admiró a su hermana, ya que ella lo crió después de que mataron a sus padres. Su muerte lo convirtió en un ghoul exaltado, participando en peleas violentas para volverse lo suficientemente fuerte como para matar a Arima y vengarla. Él cuida a sus hijos para que no terminen siguiendo los pasos de sus padres.

Yoshimura

Yoshimura rescató a un joven Yomo después de que fue gravemente herido por Take Hirako y Arima en el Distrito 4 y lo tomó bajo su ala. Después de conocer a Yoshimura y trabajar con él, la rabia y la venganza de Yomo por su hermana disminuyeron gradualmente, y Uta luego se preguntó qué era lo que Yoshimura podría haberle dado a Yomo para que su ira se desvaneciera. Inicialmente, Yomo trabajó en el café de Yoshimura, Anteiku, como camarero, pero más tarde asumió puestos de trabajo detrás de las escenas, como la recolección de cadáveres. Yomo respetó mucho a Yoshimura y siguió sus órdenes sin cuestionar, cumpliendo fielmente sus últimos deseos antes de la destrucción de Anteiku.

Uta

Cuando Yomo llegó al Distrito 4, ignoró las reglas y provocó estragos a través del canibalismo. Debido a esto, Uta, en su papel de mediador, se enfrentó varias veces con Yomo, pero Yomo era tan poderoso que tuvo que retirarse de las peleas porque se habrían matado entre sí. Siendo curioso sobre Yomo, Uta se le acercó para aprender más sobre él. Posteriormente, se hicieron amigos, y de acuerdo con Uta, ahora están en buenos términos. Yomo está al tanto de la relación de Uta con los Payasos.

Itori

Una vieja amiga de Yomo y Uta de sus días en el Distrito 4, Itori lo llama por el sobrenombre de 'Ren-chan'. Su relación se describe como "indeseable pero inseparable".

Curiosidades

  • Un omake revela que él se embriaga fácilmente con el Vino de Sangre, y se vuelve extremadamente locuaz.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Jack de Tréboles". (Ver imagen) J de tréboles

Navegación