FANDOM

Renji Yomo (四方 蓮示, Yomo Renji?) es un gerente y un camarero de la cafetería :re. Él fue la mano derecha de Yoshimura y es un viejo amigo de Uta e Itori.

Debido a sus hábitos carroñeros y a su máscara de pico largo, tiene el apodo de Raven (Cuervo).

Apariencia

Un ghoul alto de complexión fuerte con el cabello de color plata resplandeciente. Normalmente viste un abrigo largo de color negro, algo común en ghouls, y lleva una camisa negra que ha portado desde sus días en el 4 Distrito. Su máscara se asemeja a la de un cuervo negro.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Personalidad

Tranquilo y reservado; Yomo era originalmente un ghoul de sangre caliente que tomaría represalias con violencia, especialmente contra Uta ,en el pasado en sus días juveniles en 4 distrito.

Antes de trabajar en Anteiku, Yomo era una persona muy vengativa. Él albergaba un inmenso odio hacia Kishou Arima por matar a su hermana. Este odio le hizo perder la compostura cuando se enfrentaba Arima y el ataco cegado por la furia. Después de su reunión con Yoshimura, se hizo más tranquilo y leal con el gerente mientras trabaja en los puestos de trabajo detrás de las escenas, sin duda. A pesar de que muestra una actitud fría, Yomo se preocupa por sus amigos y compañeros de trabajo.

Relaciones

Comparte una estrecha y muy reservada relación con Itori y Uta, también está relacionado con los miembros de Anteiku. Es hermano de la ya fallecida Hikari Kirishima y cuñado de Arata Kirishima. Debido a esto Touka Kirishima y Ayato Kirishima son sobrinos de Yomo.

Curiosidades

  • Un omake revela que él se embriaga fácilmente con el Vino de Sangre, y se vuelve extremadamente locuaz.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Jack de Tréboles". (Ver imagen) J de tréboles.png

Navegación

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)

También en FANDOM

Wiki al azar