FANDOM

Pasado

Yomo vivía con su hermana, hasta que ella se dispuso a formar su familia y luego ser asesinada por un joven Arima, 6 años antes de pasar al Distrito 4, donde se estableció por un tiempo después de hacerse amigo de Uta (aunque no antes de varios conflictos con él). Después de la aparición de Arima en el Distrito 4, Yomo luchó contra el con furia para vengar a su difunta hermana, sólo para descubrir que él hizo una nueva quinque del kagune de su hermana. Durante la pelea apareció Yoshimura rescatándolo de una muerte segura.

Aparición de las Palomas

Durante el enfrentamiento entre Kaneki y Amon, Yomo observaba en algún lugar, y más tarde se adelantó para calmar a Kaneki. Con estado ghoul fuera de control, Kaneki apuñaló a Yomo en el estómago antes de que él se diera cuenta de quién era. Cuando Kaneki vio su rostro, comenzó a llorar.

Arco del Gourmet

Durante el Arco Gourmet se descubrió que estaba viendo a Kaneki, Touka, Nishiki luchar contra Tsukiyama.

Arco del Aogiri

Yomo Uta Tsukiyama vs Noro

Equipo formado por Yomo, Uta y Tsukiyama para enfrentar a Noro.

Durante el ataque del CCG al Aogiri, Anteiku también planeó un ataque a la base de Aogiri para rescatar a Ken Kaneki. Al llegar allí, se separaron y Yomo se asoció con Shuu Tsukiyama y Uta, que más tarde tuvo que luchar contra Noro.

Arco del Laboratorio de Kanou

Yomo aparece al final de la confrontación de Kaneki con Kanou, liberando a Rize que ha sido mantenida cautiva y comenta a Kaneki sobre tomar su propio camino. Pero sin antes decirle que debería pensar bien en su decisión para luego escapar de la escena con Rize, dejando Kaneki a en un estado de confusión. Momentos antes de su partida, advierte Kaneki que las Palomas se aproximan.

Ataque a Anteiku

Yomo es abordado por Kaneki en su casa, quien desea conocer de las acciones de Yomo en el laboratorio de Kanou y de la relación de Yoshimura con el búho tuerto. Kaneki también expresa su deseo de ver a Rize y ​​se enfurece cuando Yomo niega su petición. Después de la reunión de Kaneki con Rize, Yomo consuela diciéndole que a través de todas las batallas Kaneki se a vuelto fuerte por si mismo, que siempre había luchado con su propia fuerza y no era Rize quien lo volvió fuerte. Él hace a Kaneki un poco de café, el cual Kaneki dice que es similar al de Yoshimura.

Él no toma parte de la lucha, en vez de eso se encarga de Touka, según las órdenes del Yoshimura. Él le dice a Touka que no pueden permanecer en el Distrito 20 y niega la solicitud de Touka para luchar en la batalla de Anteiku. Él le dice a Touka que lo que necesita es tiempo de pensar en lugar de castigo por sus acciones pasadas.

Después de las secuelas del ataque del CCG en Anteiku, recuerda a Touka estar listos para moverse y que Kaneki había perdido su camino y por lo tanto no podía volver a Anteiku. Independientemente de los pensamientos de Yomo, Touka le dice que ella cree en el regreso de Kaneki.

Investigación a Cascanueces

Se le con Touka Kirishima. Cuando Haise Sasaki y sus colegas entran en la tienda de café, Yomo se sorprende, y más tarde fue reprendido por Touka por no saludar a sus clientes. Después Haise se sienta, Yomo interviene, y se sienta en su mesa. A continuación, examina la cara de Sasaki, y sin una palabra, se levanta de la mesa.

Post-subasta

Un mes después de la incursión a la subasta, se le ve más adelante en :Re junto con Nishiki y Touka con la visita de Uta durante la Navidad. Después de que pregunta a Uta lo que quieren hacer con respecto a Kaneki, Touka afirma que seguirá haciendo lo que ha decidido hacer. Uta y Nishiki parecen satisfechos. Yomo sin embargo parece solemne.

Operación Exterminio de los Tsukiyama 

Yomo, Touka, Chie, y Mirumo llegan al Edificio Eclipse para tratar de rescatar a Tsukiyama a través de la solicitud de Chie. Él y Touka salvan a Tsukiyama de varios investigadores Ghoul

Invasión a la Isla Ru

Yomo recibe el Ataque de Arima

Yomo recibe el ataque de Arima al defender a Touka.

Yomo aparece junto con Touka en Cochlea, para salvar a Hinami uniéndose con Ayato y los demás por petición de Banjou. Yomo le sigue el paso hacia la sala de control a Ayato y cuando fueron sorprendidos por un rayo y por consiguiente vieron a Arima. Este le trae un recuerdo de su hermana Hikari Kirishima, cuando dijo que estaba enamorada de una persona y embarazada. Luego recuerda cuando vio por primera vez a su hermana teniendo a la niña en brazos y ella le dice que se llama Touka.

Volviendo al presente, Yomo ve a Arima que manda un ataque contra Touka e interfiere empujándola y recibiendo él, el ataque de Arima a la altura del cuello. Yomo adquiere una herida, luego se distrae con los recuerdos de su pasado cuando vio a la familia de su hermana y cuando Arata le dio la trágica noticia de que su hermana había fallecido. También recuerda sus momentos como trabajador en Anteiku pero Ayato lo hace reaccionar, pero en ello es herido y se enfurece hasta perder el control.

Yomo decidido a dejar su vida para defender a su sangre, se quita la máscara y logra formar con su kagune un rayo parecido al que lanza Narukami; y lo lanza a Arima, pero este bloquea con su arma que comienza a quebrarse e inmediatamente contraataca con el "mismo" ataque de Yomo, pero una figura misteriosa intercepta el ataque salvando a Yomo.

Esta figura misteriosa resulta ser Kaneki, quien lucha contra Arima dándoles una oportunidad a estos para escapar a través del canal de drenaje. En el camino Yomo, Ayato y Touka se encontraron con Hinami, la cual se unió al grupo.

Ayato consiguió activar el protocolo de emergencia para que el compresor no siguiese funcionando, por lo que lo único que les quedaba era escapar por el canal de drenaje. En ese momento Banjou y sus subordinados aparecen y juntos bajan por el compresor de desechos. Pero su estrategia se va a perder cuando este es activado por Furuta, el cual contempla la escena con satisfacción.

Yomo es herido por Mougan

Yomo es herido por Mougan

Sin embargo estos son salvados por Eto, la cual destruye el compresor, dándoles la oportunidad de escapar a Yomo y los suyos.

El equipo tiene mala suerte de encontrarse con Aura y Mougan, los cuales entablan batalla con ellos, durante la cual Ayato resulta gravemente herido por Aura. Yomo al ver esto no duda en comenzar a luchar contra Mougan, el cual consigue bloquear el ataque de Yomo con su quinque. Mientras Yomo contemplaba como luchaba Aura, Mougan usa su quinque para asestarle un golpe brutal a Yomo el cual le atravesó su estomago, dejándolo fuera de combate. Antes de que Mougan y Aura acaben con ellos , llega Kaneki, quien los deja muy heridos y finalmente Yomo y los suyos consiguen escapar.

Post-invasión a la isla Ru

Posterior a lo acontecido en la isla Ru, Yomo y todos los Ghouls que sobrebebieron a la invasión se reunieron en Re para unirse al grupo Cabra negra.

También en FANDOM

Wiki al azar