FANDOM

Rikai Souzu (僧頭 理界そうず りかい, Sōzu Rikai?) es una antigua investigadora ghoul y alumna del Jardín del Sol Blanco. Ella sirvió al escuadrón personal de Kishou Arima antes de su deserción en Cochlea. Ella ahora sirve como guardaespaldas de Ken Kaneki.

Apariencia

Rikai es una chica de aspecto serio, con frecuencia vestida con la bata blanca usado por todos los miembros de su equipo. Ella tiene el pelo de color lavanda claro, cortado en una sacudida de la barbilla de longitud con flequillo recto.

Personalidad

Rikai es una persona seria y retraída, rara vez se le ve hablando con otros. Prefiere acercarse a las personas que conoce, y dejar que otros inicien una conversación.

Historia

Pasado

No se sabe mucho de su pasado, pero se sabe que ha crecido en el Jardín del Sol Blanco y fue entrenado para formar parte del Escuadrón 0 junto a Kishou Arima, Shio Ihei y Yusa Arima.

Tercer Asalto a Cochlea

Junto a Take Hirako, Shio Ihei y Yusa Arima, Rikai llega luego de la batalla de Ken Kaneki y Kishou Arima para darle el último adios a su maestro y escoltar a Ken Kaneki hasta lograr escapar de Cochlea. [3]

Luego del Tercer Asalto a Cochlea

Luego de escapar de Cochlea, Rikai se presenta en la habitación de Ken Kaneki junto a Shio, para despertarlo y que se reúna con los demás. Luego precencia la reunió del nuevo grupo del Rey de un Ojo que pasa a llamarse Cabra. [4]

Ataque de los payasos

Rikai se presenta junto a los miembros de la Escuadra 0 y los Trajes Blanco, en el Distrito 23 para ayudar a Ken Kaneki a llegar al labotatorio del CCG. Posteriormente, lucha acompañado de su equipo contra V, de la cuál logra sobrevivir. [5][6]

Tras el ataque de los payasos

Luego de que Hajime Hazuki se infiltrara en el Distrito 24, Rikai y la Escuadra 0 lo atrapa, para luego hacerle varias preguntas. [7]

Ataque del Oggai

Cuando Hajime se escapa de su celda durante el ataque, Rikai, junto con el resto del Escuadrón 0 se disponen a atacarle hasta que aparece Koori Ui y se enfrascan en un duelo con ambos.

Posteriormente, Hajime enseñaría su cabeza decapitada a Kaneki.

Relaciones

Ken Kaneki

Rikai y el resto de su escuadra, ven a Kaneki como sucesor de Arima. Le llaman por su nombre como un investigador. Kaneki actúa muy amable y paternal hacia Rikai y su escuadra, hasta cocina alimentos para ellos como lo hacía antes de su ex "niños" de la Escuadra Quinx.

Kishou Arima

Hirako dice que Arima era la esperanza misma a los niños del jardín. Rikai tenía un profundo respeto y admiración por Kishou, como el resto de los niños del Jardín del Sol Blanco.

Take Hirako

Yusa Arima

Shio Ihei

Poderes y Habilidades

Fisiología medio-humana: Como un híbrido medio-humano, Rikai posee habilidades físicas realzadas que les permiten ser una luchadora altamente eficiente.

Esgrima: Rikai es una experta en quinques, con una especialidad en armas con forma de bastón y lanzas.

Curiosidades

Rikai es el único miembro conocido de la familia Souzu, una de las ramas del Clan Washuu.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Perfil del personaje en el Volumen 10 de Tokyo Ghoul:re.
  2. Capítulo 83, Tokyo Ghoul :re
  3. Re: Capítulo 85
  4. Re: Capítulo 99
  5. Re: Capítulo 106
  6. Re: Capítulo 107
  7. Re: Capítulo 129

Navegación