FANDOM

Rio (凛 央, Rio) es el protagonista del juego Tokyo Ghoul: Jail.

Apariencia

Rio aparece como un joven adolescente con el pelo de color verde claro y los ojos rojos pálidos, vestido con un abrigo morado con adornos blancos y un interior de neón verde, pantalones cortos de rayas blancas y grises, una camisa gris y botas hasta la rodilla color avellana amarradas con un cordel blanco.

La mascara que usa Rio depende del tipo de Kagune elegido por el jugador, que le proporcione cuatro máscaras opcionales. Cada uno de ellos parecía estar adaptado a su Kagune. Si elige un Ukaku, su máscara tiene un motivo de insectos, que consiste en un visor con cuernos. Si elige un Koukaku, su máscara es un casco rojo, que cubre la mitad superior de su cara con tres rendijas. Si elige un Bikaku, él lleva una máscara de gas con reflejos verdes y una correa que va por encima de su cabeza. Si elige un Rinkaku, su máscara cubre todo el rostro, siendo ligeramente con forma de demonio con ranuras negros entrecerrados y dientes exagerados con una mandíbula de color verde oscuro.

Personalidad

En Tokio Ghoul: Jail, la personalidad de Rio antes del incidente con 'Jail' de ser encarcelado apesar de que no se conoscan, aparentemente ha cambiado mucho por su tiempo en la Cochlea y Anteiku, dejando de lado ninguna de sus propias necesidades personales, ahora sólo se centra en el trabajo de averiguar quién es 'Jail' y por qué fue encarcelado en lugar de el.

Una parte de la personalidad de Rio que conserva es que se preocupa profundamente por su aun no revelado 'Hermano Mayor', que se cree que está encarcelado en Cochlea por el propio Rio. La razón de que Rio tomara cariño a Kaneki tan rápidamente es que Rio afirmó que sus personalidades se 'parecen'

Historia

Tokyo Ghoul: Jail

El incidente Jail - El ghoul Jail cometió el delito del asesinato en serie investigadores. Pero hubo pocos testigos oculares, y nadie sabía su verdadera apariencia.

Como uno de los sospechosos del incidente Jail, Rio fue falsamente acusado del delito y encarcelado en la Cochlea.

Durante la batalla del Distrito 11ª, Aogiri atacó la Cochlea y Rio aprovechó la conmoción y salió de la Cochlea. Desgastado, vagó por la ciudad y se le dio una cálida bienvenida en Anteiku. Comenzó la búsqueda de pistas sobre quien era Jail el causante de su encarcelamiento.

Después de haber agarró alguna información sobre Jail, Rio se acerca al barrio que él cree que es el hogar de Jail. Allí, se encuentra con Kaneki, que está comiendo ghouls poderosos y tratando de ser más fuerte. Ya que comparten el objetivo de perseguir a Jail, deciden actuar juntos.

Relaciones

Ken Kaneki

Rio se encuentra primero a Kaneki que esta comenzando una misteriosa iniciativa en la conocida como "Jail" Ghoul,como suele suceder Kaneki también esta siendo llevado a la cárcel. Eso los lleva a a luchar juntos. También Rio se encuentra con el elenco de Anteiku a través de Kaneki.

Yoshimura

Como líder de Anteiku Yoshimura fue el primero en dar la bienvenida a Rio con los brazos abiertos.

Jail

El ghoul misterioso cuyas acciones causó que Rio fuera acusado falsamente de sus crímenes y arrestado. Rio lo busca en las salas de información en la cárcel.

Hermano Mayor

Poco se sabe sobre él, pero Rio sospecha que él también podría haber sido encarcelado en la Cochlea. Rio quiere salvarlo.

Poderes y Habilidades

Un mecanismo único del juego permite elegir el tipo de RC de Rio que se determinará por el jugador. Como tal, cuenta con cuatro potenciales kagune, cada uno con una V2 y V3 cuando se actualiza durante el juego, y no se sabe en este momento, que es el valor predeterminado.

Curiosidades

Máscara de Rio en el manga.png

Haise Sasaki sosteniendo la máscara "Rinkaku" de Rio en la tienda de Uta.

  • La máscara Rinkaku de Rio aparece en el capítulo 38 de Tokyo Ghoul:Re, cuando los Quinx visitan la tienda de Uta.
  • Shuu Tsukiyama lo llama "Little Rio".
  • De acuerdo con el perfil de Rio, le gusta su hermano, los patrones de rayas, y el café de Anteiku.

También en FANDOM

Wiki al azar