FANDOM

Introducción

Rize Kamishiro (神代 利世かみしろ りぜ, Kamishiro Rize?) es la hija adoptiva de Matasaka Kamishiro además de ser una ghoul que escapó de la organización V. Puso sus ojos en Kaneki, pero momentos antes de comérselo, resultó herida en un accidente y sus órganos fueron trasplantados a Kaneki, convirtiéndolo en un Ghoul de un Ojo.

A Rize también se le conoce por su apodo Glotón (大喰い, Ōkui?) debido a sus hábitos alimenticios. Rize era también una amenaza para el Distrito 11 y, posteriormente, también para el Distrito 20.

También, ella es un miembro del Clan Washuu.

Apariencia

Rize es una chica esbelta con el pelo largo y laceo de color púrpura brillante, con los ojos color púrpuras y una figura bien definida con forma de reloj de arena.

Al igual que otros ghouls, ella también se mezcla en la sociedad humana, ella comúnmente utiliza prendas elegantes ajustadas para una mujer joven, demostrando tener una preferencia más grande con los vestidos.

Después de que ella se había trasladado a la sala 20, se la vio con un par de gafas con marco de color rojo (que sólo sostienen la mitad inferior de la lente), a pesar de que no parece tener problemas de vista. Su atuendo tiene un escote que revela la parte superior de su pecho, posiblemente para seducir y encantar a los varones como sus presas. Rize es muy atractiva y es consciente de este hecho, a menudo utilizándolo a su favor.

En su juventud, tenía el pelo más corto.

Personalidad

A diferencia de algunos Ghouls, Rize es independiente y actúa por cuenta propia sin seguir ningún tipo de regla. Suele usar su atractivo para atraer a sus víctimas, quienes siempre caen en sus trampas. No tiene ambiciones y busca constantemente matar el aburrimiento de cualquier forma.

Rize es un ghoul voraz e independiente que actúa como una femme fatale a los que sean víctimas de sus encantos. Es una hembra enigmática con muchos conocidos que se quedan con una misteriosa impresión de ella y aquellos que acaban entrando en conflicto con Rize rara vez salen vivos, a excepción de Banjou, que encuentra su auto-dependencia y fuerza atractiva. Ella no tiene ambiciones y vagabundea sin rumbo para seducir y devorar humanos.

Después de ser rescatada por Renji Yomo, se demuestra que los efectos del cautiverio y el hambre la han reducido a un estado casi sin mente, ya que es incapaz de reconocer su entorno y tiene que mantenerse en las restricciones. Esto también revela el lado vulnerable de Rize, ya que grita el nombre de su padre adoptivo con miedo.

Relaciones

Ken Kaneki

Rize estaba interesada en Kaneki por su deliciosa apariencia y personalidad. Ambos compartían los mismos intereses. Luego de su cita, Rize trata de devorarlo, pero falla debido al accidente. Y ambos, gravemente heridos, son llevados al hospital, donde el Dr. Kanou decide trasplantar sus órganos a Kaneki.

La alucinación de Rize aparece constantemente en el anime, representando el subconsciente de la mitad ghoul de Kaneki. Usualmente ella atormenta a Kaneki cuando él está hambriento, tratando de convencerlo de comer carne humana y aceptar su lado ghoul.

Matasaka Kamishiro

Matasaka es el padre adoptivo de Rize, él la encontró tirada en el suelo intentando escapar cuando ella aún era una niña, la trato como si fuese su hija dejando que ella portara su apellido, el cual el tomo de su maestro. Matasaka fue capturado por el CCG a causa de Rize.

Kazuichi Banjou

Banjou guarda un amor no correspondido hacia Rize, quien no muestra mucho interés en él.

Nimura Furuta

Rize y Furuta se conocen desde pequeños, cuando los dos vivían en el Jardín del Sol Blanco. Furuta desde su niñez amaba a Rize por lo cual la ayudó a escapar para evitar que esta fuera violada por el Clan Washuu, sin embargo, Rize luego de escapar abandonó toda relación con Furuta, provocando que este último tuviera sentimientos negativos hacia ella y provocara el Incidente de las Vigas de Acero que afectó a Rize anteriormente. Sin embargo Furuta ha afirmado que desea tener muchos hijos con Rize.

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump es la "Reina de Corazones" junto a Kaneki. (ver imagen)
    Q de corazones
  • Ella obtuvo la 8ava posición en la encuesta de popularidad de Tokyo Ghoul.
  • En la adaptación animada, Rize aparece ante Kaneki varias veces como una alucinación cuando tiene hambre o luchando contra sus instintos Ghouls. En el manga, las alucinaciones sobre Rize no vienen a Kaneki hasta que este ha sido torturado y estaba mentalmente débil.

Referencias

  1. Capítulo 1, Tokyo Ghoul
  2. Capítulo 19, Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 49, Tokyo Ghoul

También en FANDOM

Wiki al azar