Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Rize Kamishiro

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios48 Compartir
Introducción

Rize Kamishiro (神代 利世かみしろ りぜ, Kamishiro Rize?) es la hija adoptiva de Matasaka Kamishiro además de ser una ghoul que escapó de la organización V. Puso sus ojos en Kaneki, pero momentos antes de comérselo, resultó herida en un accidente y sus órganos fueron trasplantados a Kaneki, convirtiéndolo en un Ghoul de un Ojo.

A Rize también se le conoce por su apodo Glotón (大喰い, Ōkui?) debido a sus hábitos alimenticios. Rize era también una amenaza para el Distrito 11 y, posteriormente, también para el Distrito 20.

También, ella es un miembro del Clan Washuu

Apariencia

Ella parece ser una chica tímida y delgada con el pelo largo de color púrpura, ojos color púrpuras, y una figura bien definida. Al igual que otros ghouls, ella también se mezcla en la sociedad humana, utilizando ropa ajustada y provocativa, esto posiblemente para seducir y encantar a los varones como sus presas. Rize es muy atractiva y es consciente de ello, a menudo usa esto a su favor.

Personalidad

A diferencia de algunos Ghouls, Rize es independiente y actúa por cuenta propia sin seguir ningún tipo de regla. Suele usar su atractivo para atraer a sus víctimas, quienes siempre caen en sus trampas. No tiene ambiciones y busca constantemente matar el aburrimiento.

Relaciones

Ken Kaneki

Rize estaba interesada en Kaneki por su deliciosa apariencia y personalidad. Ambos compartían los mismos intereses. Luego de su cita, Rize trata de cazarlo, pero falla. Y ambos, gravemente heridos, son llevados al hospital, donde el Dr. Kanou decide trasplantar sus órganos a Kaneki.

La alucinación de Rize aparece constantemente en el anime, representando el subconsciente de la mitad-ghoul de Kaneki. Usualmente ella atormenta a Kaneki cuando él está hambriento, tratando de convencerlo de comer carne humana y aceptar su lado ghoul.

Matasaka Kamishiro

Matasaka es el padre adoptivo de Rize, él la encontró tirada en el suelo intentando escapar cuando ella aún era una niña, la trato como si fuese su hija dejando que ella portara su apellido, el cual el tomo de su maestro. Matasaka fue capturado por el CCG a causa de Rize.

Kazuichi Banjou

Banjou guarda un amor no correspondido hacia Rize, quien no muestra mucho interés en él.

Nimura Furuta

Rize y Furuta se conocen desde pequeños, cuando los dos vivían en el Jardín del Sol Blanco. Furuta desde su niñez amaba a Rize por lo cual la ayudó a escapar para evitar que esta fuera violada por el Clan Washuu, sin embargo, Rize luego de escapar abandonó toda relación con Furuta, provocando que este último tuviera sentimientos negativos hacia ella y provocara el Incidente de las Vigas de Acero que afectó a Rize anteriormente. Sin embargo Furuta ha afirmado que desea tener muchos hijos con Rize.

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump es la "Reina de Corazones" junto a Kaneki. (ver imagen)
    Q de corazones.png
  • Ella obtuvo la 8ava posición en la encuesta de popularidad de Tokyo Ghoul.
  • En la adaptación animada, Rize aparece ante Kaneki varias veces como una alucinación cuando tiene hambre o luchando contra sus instintos Ghouls. En el manga, las alucinaciones sobre Rize no vienen a Kaneki hasta que este ha sido torturado y está mentalmente débil.

Referencias

  1. Capítulo 1, Tokyo Ghoul
  2. Capítulo 19, Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 49, Tokyo Ghoul

También en Fandom

Wiki al azar