Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Rize Kamishiro/Historia

< Rize Kamishiro

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pasado

Rize en su niñez.jpg

Rize en su juventud.

Cuando era niña, vivía junto con Nimura Furuta en el Jardín del Sol Blanco, en el cual, usaban a las mujeres como "úteros" para preservar al Clan Washuu. Furuta, quien estaba enamorado de ella, la ayuda a escapar para evitar que la violasen y la usaran como útero.

Shachi y Rize..jpg

Shachi y Rize en el pasado compartiendo un momento como padre e hija.

Rize había sido recluida por los miembros de V. Tras lograr huir fue encontrada por Matasaka Kamishiro quien le dio refugio, comida y la adoptó como su hija. Seis meses antes del accidente, Rize Kamishiro vivía en el Distrito 11. Sus actividades atrajeron la atención de los Investigadores Ghoul e hizo que ellos se movieran hacía ese distrito. Ella decidió irse cuando los investigadores comenzaron a actuar. Antes de irse, mató a Hagi, el líder de los ghoul del distrito, y a dos de sus subordinados.

Steel bars fall on Rize.png

Supuesta muerte de Rize.

Rize estaba interesada en Kaneki, quien se sentía atraído por ella. Luego de que ella tuviera la oportunidad de tener una cita con él, lo manipuló con la intención de llevarlo al lugar alejado donde cazaba. Revelando que ella era una ghoul, fue tras él y lo hirió en el abdomen. Justo antes de darle a Kaneki el golpe final, unas vigas de acero caen sobre ella, causando el "accidente".

Los dos fueron llevados al Hospital, donde el Dr. Akihiro Kanou decidió trasplantar los órganos de Rize a Kaneki, argumentando que ella no tenía esperanza de salvación, y que Kaneki necesitaba sus órganos inmediatamente.

En el anime, Kaneki alucina constantemente sobre Rize, mientras lucha con sus instintos como ghoul.

Se ha revelado que quien soltó las vigas que la "mataron" fue Souta.

Aogiri

Durante las sesiones de tortura de Yamori, Kaneki comienza alucinar sobre Rize en su mente, quien lo ayuda a florecer su lado oscuro para vencer a Yamori. En ese período de tiempo, Rize le muestra a Kaneki mediante recuerdos sobre su madre y cómo murió por agotamiento al no escoger entre su hermana y Kaneki.

Laboratorio de Kanou

Rize-1.jpg

Rize en el Laboratorio de Kanou.

Se revela que el Doctor Kanou la estuvo usando para crear más ghouls artificiales como Kaneki durante la invasión en la cueva de Aogiri, Kaneki estuvo buscando personas que compartan sus rasgos. Él queda impactado al ver que Rize seguía capturada en el laboratorio de Kanou.

En un momento el tanque donde ella está capturada es destruido y luego es salvada por Renji Yomo.

Asalto a Anteiku

Después del incidente en el laboratorio, Rize se mantiene en un recipiente dentro de la vivienda de Yomo. Ella está incapacitada por unas cadenas y se mantiene en un estado de hambre constante, sólo se alimenta lo suficiente para sobrevivir y no lo suficiente para recuperar su fuerza. Esto la hace mentalmente inestable e incapaz de reconocer su entorno. Kaneki finalmente la encuentra en este estado, lo que le impulsa a reevaluar sus decisiones.

Durante la incursión Anteiku, Rize aparece como otra alucinación a Kaneki, pero a diferencia de antes, donde ella era coherente y tranquila, se convirtió en una entidad deforme y monstruosa.

También en Fandom

Wiki al azar