Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Roma Hoito

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Roma Hoito (帆糸 ロマほいと ロマ, Hoito Roma?) es una Ghoul, una antigua camarera de Anteiku y un miembro de los Payasos.

Apariencia

Roma tiene una complexión delgada y pelo corto con un pequeño clip en el lado izquierdo de su flequillo. En el anime el color del pelo aparece como tierra de siena roja, a juego con el color de sus ojos. Ella tiene el pelo con una raya en el centro para revelar su frente y sus ojos suelen estar cabizbajo a modo de disculpa por cometer un error.

La máscara ghoul de Roma es una máscara de payaso temática que cubre la mitad superior de la cara. Se parece a una representación de dibujos animados de un conejo o una especie de roedor, con una nariz redonda y con dientes incisivos que sobresalen. Esta máscara posee dos grandes ojos circulares, con una estrella dibujada en su ojo izquierdo.

Personalidad

Roma se muestra como una mujer torpe y distraída. De este modo, ella a menudo es regañada por Nishiki porque siempre termina rompiendo cosas.

Cuando se reveló que ella es un payaso su personalidad aparece como más sádica e indiferente, haciendo caso omiso a la desaparición de Kaneki, diciendo que ella desea una escena más "depresiva" y se alegra con la subasta de seres humanos inocentes. Describió a Kaneki, después del incidente con Aogiri, como "hermoso", y encuentra a su perseverancia muy atractiva.

Relaciones

Nico

Ambos son miembros de los payasos. Ellos parecen tener una relación de amistad, ya que asisten a fiestas juntos y conversan de vez en cuando, aunque Nico denota indiferencia hacia su bienestar al decirle al grupo de Kaneki que hagan lo que quieran con ella, incluso violarla.

Nimura Furuta

Ambos son miembros de los payasos, se asume que se llevan bien, como Souta, se le ha sido visto hacerle cosquillas y diciendole bromas sobre Kaneki pero su relación no ha sido completamente explorada.

Uta

Uta y Roma son parte del grupo de los payasos. Ellos están en términos amistosos; parece que Uta se preocupa un poco por la seguridad de ella.

Curiosidades

  • Su ficha policial se observa momentáneamente en el Capítulo 86, cuando Itori analiza la lista y observa que uno de ellos es un Payaso.
  • En Tokyo Ghoul Trump, ella aparece como el "Ocho de Picas". (Ver imagen) 8 de espadas.png

Navegación

[v · e · ?]
Anteiku
Personal
Gerente: Yoshimura
Camareros: Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Ken Kaneki (Antes)  •  Nishiki Nishio  •  Touka Kirishima  •  Roma Hoito
Otros: Loser (Mascota)  •  Renji Yomo

También en Fandom

Wiki al azar