FANDOM

Roma Hoito (帆糸 ロマほいと ロマ, Hoito Roma?) fue una Ghoul, una antigua camarera de Anteiku y la fundadora de los Payasos.

Apariencia Editar

Roma tiene una complexión delgada y pelo corto con un pequeño clip en el lado izquierdo de su flequillo. En el anime el color del pelo aparece como tierra de siena roja, a juego con el color de sus ojos. Ella tiene el pelo con una raya en el centro para revelar su frente y sus ojos suelen estar cabizbajo a modo de disculpa por cometer un error.

La máscara ghoul de Roma es una máscara de payaso temática que cubre la mitad superior de la cara. Se parece a una representación de dibujos animados de un conejo o una especie de roedor, con una nariz redonda y con dientes incisivos que sobresalen. Esta máscara posee dos grandes ojos circulares, con una estrella dibujada en su ojo izquierdo.

Personalidad Editar

Roma se muestra como una mujer torpe y distraída. De este modo, ella a menudo es regañada por Nishiki porque siempre termina rompiendo cosas.

Cuando se reveló que ella es un payaso su personalidad aparece como más sádica e indiferente, haciendo caso omiso a la desaparición de Kaneki, diciendo que ella desea una escena más "depresiva" y se alegra con la subasta de seres humanos inocentes. Describió a Kaneki, después del incidente con Aogiri, como "hermoso", y encuentra a su perseverancia muy atractiva.

Ella considera a los Humanos seres débiles, frágiles, feos, comparándolos con insectos pero aun así los envidia ya que son seres "muy animados", por ello Roma quiere matarlos, humillarlos y tratarlos con crueldad,llegando a pensar que los humanos son su diversión "otorgada por los Dioses" para evitar sentir aburrimiento y Como todos los miembros de su organización, ella puede deleitarse en crear el caos y la destrucción.

RelacionesEditar

NicoEditar

Ambos son miembros de los payasos. Ellos parecen tener una relación de amistad, ya que asisten a fiestas juntos y conversan de vez en cuando, aunque Nico denota indiferencia hacia su bienestar al decirle al grupo de Kaneki que hagan lo que quieran con ella, incluso violarla.

Nimura FurutaEditar

Ambos son miembros de los payasos, se asume que se llevan bien, como Souta, se le ha sido visto hacerle cosquillas y diciendole bromas sobre Kaneki pero su relación no ha sido completamente explorada.

UtaEditar

Uta y Roma son parte del grupo de los payasos. Ellos están en términos amistosos; parece que Uta se preocupa un poco por la seguridad de ella.

Curiosidades Editar

  • Su ficha policial se observa momentáneamente en el Capítulo 86, cuando Itori analiza la lista y observa que uno de ellos es un Payaso.
  • En Tokyo Ghoul Trump, ella aparece como el "Ocho de Picas". (Ver imagen) 8 de espadas
  • A pesar de su edad, Roma mantiene la apariencia de una mujer joven, puede que esto se deba al consumo de Células Rc a través del canibalismo.
  • En el Omake de Re: Capítulo 146, Tsuneyoshi Washuu la apoda Q-taro, haciendo referencia al aparecido entre el Kakuja de Roma y Q-taro

Frases Editar

  • "Los mismos Payasos no saben de quien es el jardín en donde juegan".

Referencias Editar

  1. Re: Capítulo 135

Navegación Editar

[v · e · ?]
Anteiku
Personal
Gerente: Yoshimura
Camareros: Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Ken Kaneki (Antes)  •  Nishiki Nishio  •  Touka Kirishima  •  Roma Hoito
Otros: Loser (Mascota)  •  Renji Yomo
[v · e · ?]
Payasos
Miembros
Líder: Donato Porpora (Corona)
Otros: Uta (Sin cara)  •  Itori  •  Nico (Hermana Mayor)  •  Roma Hoito (Gypsy) †  •  Kichimura Washuu (Souta)  •  Ganbo †
Asociados
Personas Asociadas: Akihiro Kanou  •  Shikorae