FANDOM

Incursión al Laboratorio de Kanou

Roma se encontraba en Anteiku trabajando como camarera y también estaba rompiendo varias tazas y platos a lo cual era regañada por Nishiki, mientras Koma y Irimi trataban de calmarlo a él. Ella revela provenir del Distrito 19 y afirma que vino al Distrito 20 por el asunto del Restaurante Ghoul y el Ghoul que derrotó a varias personas que se encontraban allí (el cual resulta ser Kaneki). Roma también afirma que le gustaría conocer algún día a "Kaneki-sama", causando gran sorpresa en Nishiki.

Post-Ataque a Anteiku

Ella y los demás Payasos se encontraban "celebrando" y hablando del destino de Kaneki después de la Batalla del Distrito 11. Se puede ver a Roma siendo molestada por otros payasos que le preguntaban si le gustaba Kaneki, y después dice que desea ver escenas más deprimentes.

Itori & el resto de los payasos.jpg

Roma celebrando con el resto de los Payasos.

Subasta

RomaNico observan el Escuadrón Quinx desde la distancia, ellos reconocen a su líder como Haise Sasaki. Disgustada por su aparente felicidad y la vida idílica, ella desea la "muerte" de Haise para restaurar el viejo y problemático Kaneki que ella admira. Su compañero critica sus intereses retorcidos, pero menciona la diversión que van a tener en la próxima subasta.

Roma Y Uta Vs Investigadores.png

Roma y Uta vs Investigadores.

Ella asiste a la subasta como parte del entretenimiento, la realización de actos de comedia, junto con Ganbo para la diversión de la audiencia. Ella se unió en el escenario de Uta, quien sirve como el subastador para el evento principal.

Cuando Juuzou Suzuya se revela a sí mismo y comienza a atacar, Roma huye rápidamente del escenario. Más tarde se tropieza a través de la escuadra dirigida por Take Hirako y Nobu Shimoguchi, y es atacada inmediatamente por Shunichi Shibashi. Ella colapsa y empieza a pedir ayuda a gritos. Después, huye de nuevo y se esconde detrás de Uta.

Ella interfiere en la pelea de Uta y Hirako y ataca a Kuramoto Itou. Más tarde, se escapa con Uta.

Invasión a la isla Ru

Roma reaparece.png

Reaparición de Roma

Roma reaparece durante la Invasión a la isla Ru, evitando junto con Shikorae que Nishiki mate a Kanou, diciéndole a este que "su querido Sou" le había pedido a ella que evite que capturen a Kanou, por lo cual esta decide enfrentarse a Nishiki.

Nishiki furioso ataca a Roma y Shikorae con su kagune, pero estos lo consiguen esquivar y Roma se alegra al ver que Nishiki no es tan inútil como parece pero que no podrá con todos los Quinxs creados por Kanou ya que lo superaban en número. 

Roma atravesada por kurona.jpg

Roma atravesada por el kagune de Kurona

Finalmente Roma le dijo que sino se apresuraba Kanou iba a escapar.

Esto último hizo enfurecer a Nishiki el cual asesinó a los Qs y le dijo a Roma que se callase, pero esta lo único que hizo fue aparecer delante de Nishiki para decirle que los "thryhards" son bastante divertidos, después de decir esto fue atravesada por sorpresa con el kagune de Kurona, la cual le dijo a Nishiki que le iba a ayudar.

Roma ante el ataque de Kurona se descontrola y empieza a atacar frenéticamente a Nishiki el cual esquiva sus ataques quedando Roma desprevenida ante el ataque de kurona la cual corta su Kagune, sin embargo Roma le pide ayuda a Shikorae el cual lanza sus proyectiles Ukaku contra Kurona, la cual los bloquea todos, sin embargo Kurona es agarrada por Shikorae el cual libera su Kagune Koukaku y se dispone a matar a Kurona pero este es detenido por una patada de Nishiki, Roma ante esto piensa que lla tiene la ventaja debido al kakuhou "especial" de shikorae, pero Shikorae ante el dolor de la patada simplemente huye del lugar dejando sola a Roma, la cual es llevada por Kurona y Nishiki fuera de la isla.

Post-Invasión a la isla Ru.

Roma es capturada, inmovilizada y resguardada en una habitación, por lo que esta le manda una "señal de auxilio" a Nico, el cual a pesar de haberla rastreado y ubicado no decide ayudar a Roma.

También en FANDOM

Wiki al azar