Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Ruizawa

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ruizawa (累沢, Ruizawa?) es una Investigadora de Oficina y la Jefe de Información de la Oficina del CCG del Distrito 20.

Apariencia 

Ella es una mujer joven de cabello corto color café claro que le llega a los hombros, su estatura es media, usa traje de rayas claro y debajo una camisa oscura, tiene pecas en la nariz, y sus ojos son de color verde claros.

Personalidad 

Ruizawa es alegre, agradable y siempre esta sonriendo. Aunque es extremadamente agradable, no siente nada si un niño ghoul es asesinado ya que para ella no son humanos y lo puede decir aun sonriendo. 

Historia

Ruizawa fue quién hablo con Ken y Touka después que dieron información falsa al CCG acerca de un Ghoul. Después de darles información falsa, ellos le preguntaron como peleaban los investigadores contra los Ghouls ya que son muy fuertes. Ruizawa les dijo que no podía revelar ese tipo de información. Pero les dijo que dos de los mejores Investigadores habían llegado a su distrito y que ya habían asesinado ha varios Ghouls de alto rango, y les dijo que pronto encontrarían al Ghoul que estaban buscando. Touka le responde que si matar niños no es algo perverso, y ella simplemente contesta que no son humanos y que por eso no hay problema. 

Poder y Habilidades

Ella es una humana que no posee ninguna fuerza sobrenatural. 

Curiosidades

  • Debido a que siempre esta sonriendo en el Manga parece que siempre tiene los ojos cerrados, pero en el Anime podemos verla con sus ojos abiertos.
  • Ella piensa que Koutarou Amon es muy guapo. 

También en Fandom

Wiki al azar