Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Ryou

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ryou (リョウ, Ryō?) es un amigo de la infancia de Taishi Fura y Aki Sasada. Fue asesinado por la Ghoul Lantern. Su muerte provoco que Fura inicie la búsqueda de su asesino con planes de venganza.

Apariencia

Ryou era un joven delgado con el cabello oscuro, tenía un piercing en la oreja izquierda y un pañuelo oscuro alrededor de su cuello. Su aspecto era muy relajado y algo casual.

Personalidad

Ryou era considerado un delicuente y faltaba frecuentemente a la escuela,asi se metia en problemas .Si bien Ryou parecia basura para la sociedad ,que tenia un sentido de equidad ya que nunca se habria atrevido a ponerle una mano encima a alguien a alguien mas debil que el .Tambien valoraba altamente su amistad .como se evidencion en su acto de proteger a Fura de Lantern .

Cronologia/Historia

En algun momento del pasado,jugo beisbol con Fura y Aki que eran un equipo .A contiunacion tuvo un enfrentamiento con Gura y se convirtio en el novio de Aki mas adelante .Una noche el y su banda fueron capturados en una persecucion entre ellos y la policia de Tokio y que habia logrado escapar de la policia y se escondieron con un aliado .Ryou luego hablo con Aki como eran las malas cosas sin Fura cuando ambos se toparon con Lantern que mostro las cabezas de dos de sus compañeros de banda y los ataco .Dos de ellos corrieron cuando Fura se presento y Aki consiguio su ojo cortado por Lantern y Ryou quedo empalado y gravemente herido empujando a Fura del camino .Con sus ultimas palabras le dijo a Fura que deberia jugar beisbol ,tras esto Ryou muere .

Galería

Representación en el Manga.

Representación en el Anime.

También en Fandom

Wiki al azar