FANDOM

Ryouko Fueguchi (笛口 リョーコ, Fueguchi Ryōko?) es la madre de Hinami. Ella es conocida como la sospechoso Número 723 en los archivos del CCG, y fue asesinada por el Investigador Ghoul de Primera Clase Kureo Mado.

AparienciaEditar

Ryouko fue una ghoul es delgada, bastante alta y con una cara amable. Ella tenia pelo de color castaño, su cabello estaba recogido hacia el lado izquierdo de su hombro con tres flores adornándolo. Ella llevaba un vestido en color pastel claro atado a la cintura con un cinturón naranja trenzado, suéter de color amarillo pálido y una bufanda color rojizo.

PersonalidadEditar

Ryouko era una ghoul sumamente gentil, y aunque es una Ghoul, ella prefirió no cazar o matar personas.

Ella amaba a su hija, hasta el punto en que ella le dijo a Hinami que escapara, y así pudiera hacerle frente a Kureo Mado. Incluso confió en su marido, Asaki, para la protección de su familia. Después de la muerte de su esposo, ella lloró, y eventualmente le pidió disculpas a Hinami por no dejarla ver a su padre. Ella tomó la decisión, de abandonar Anteiku y empezar una nueva vida. Antes de morir, ella deseó que Hinami viviera.

RelacionesEditar

Asaki Fueguchi Editar

Fue su marido y el padre de Hinami, quien era doctor en el Distrito 24. Cuando las Palomas empezaron a tener mayor actividad tuvo que ser separado de Ryouko y Hinami para poder protegerlas del peligro. Desgraciadamente, Jason (Yamori) tuvo una pelea con Asaki, este último termina muy malherido y viendo que llegan Mado Kureo y Koutarou Amon, Asaki gasta lo poco de fuerzas que le quedan y lucha contra el dúo de palomas, pero perdió la vida luchando.

Hinami Fueguchi Editar

Hinami es la preciada hija de Ryouko y siente un gran amor por ella tal y como cualquier otra madre. Esto se demuestra múltiples veces como su temor de que Hinami fuese a la escuela para que no terminase en peligro con ser descubierta, o su felicidad cada vez que su hija lograba aprender algo nuevo ya fuera por su cuenta o con ayuda de alguien más. Pero al final y aunque Ryouko no tenía experiencia en peleas ni le gustaba dañar a los humanos tampoco, no dudó en descubrir su Kagune al ver los ojos de su hija por la presencia de los investigadores para defenderla y darle una posibilidad de que huyera pese a ser consciente de que con esto daría su vida por Hinami.

Poderes y Habilidades Editar

El Kagune de Ryouko son unas alas de color blanco con dos alas más pequeñas abajo, las alas grandes le sirven para protegerse contra las armas, pueden ponerse en forma de espada y atravesar el cuerpo humano y ghoul, y en una ocasión puede apretar al enemigo hasta asfixiarlo.

Representación en el Manga Editar

Representación en el Anime Editar