FANDOM

Fisiología Quinx: Ella parece tener una capacidad auditiva muy aguda; en general, sus sentidos han mejorado en gran medida, aunque parece tener baja resistencia, muy probablemente debido al hecho de que rara vez entrena. Sin embargo, hace notar que tiene la más alta aptitud dentro de la operación Quinx por bastante.

  • Kagune Rinkaku: Saiko tiene la mejor manipulación de kagune de todo el escuadrón Quinx, siendo descrita por Hsiao como "un genio natural" ya que es capaz de dar cualquier forma a su kagune sin esfuerzo o entrenamiento alguno, su kagune al principio del manga parecía pequeño, sin embargo más tarde se revela que su parece como una estructura colosal insectoide con tentáculos adicionales que sobresalen de su extremo, siendo fácilmente varias veces más grande que ella misma. Se dice que tiene el más alto poder explosivo en el Escuadrón Quinx y su kagune parece ser lo suficientemente fuerte como para derribar enormes estructuras de hormigón y romper paredes. Sin embargo, el uso de su kagune conlleva un gran gasto de su energía (ya que siempre se le ve exhausta cuando lo termina de usar) y Saiko requiere un tiempo de recuperación para cada golpe lo cual deja a su cuerpo vulnerable.
  • Bokusatsu No. 2: Saiko posee un Quinque Koukaku que tiene la forma de un martillo.

Galería

Representación en el Manga