FANDOM

Pasado

Saiko es una de dos hijos, tiene un Hermano de edad desconocida. Ambos fueron llevados a vivir con su Madre y el amante de ésta a muy corta edad, luego, abrieron un bar por problemas financieros. Más tarde, Saiko y su Hermano serían llevados a la Academia Junior del CCG por el mismo inconveniente. Con

Saiko y su hermano gemelo.jpg

Saiko y su Hermano.

frecuencia ella faltaba a sus clases para jugar videojuegos, lo que la llevó a tener problemas con sus profesores.

A medida que se acercaba su graduación ella mostraba menos interés en volverse una Investigadora Ghoul, pero el CCG le hizo un examen para convertirse en Quinx y le ofreció a su Madre una considerable suma de dinero. Por ello, Saiko fue sujeto de la cirugía en contra de su voluntad.

Investigación a Torso

Mientras que Sasaki y Mutsuki visitaban a Torso en Cochlea, ella se quedó en El Chateau jugando videojuegos.

Subasta

Shirazu y Urie asegurados de que ella estaría recostada en su habitación jugando videojuegos, deciden ir a su cuarto e intentar hacer que salga, pero cuando ésta se rehúsa, ambos derriban la puerta de su habitación con su kagune.

Ellos comienzan a discutir y Urie afirma falsamente que sus superiores piensan despedirla, haciendo que ella recuerde que no quiere volver con su Madre y prometiendo trabajar duro para quedarse en el CCG. En secreto, Urie revela que usará a Saiko para destruir el Escuadrón Quinx y desacreditar a Shirazu como líder.

A la mañana siguiente, ella se queda dormida llegando tarde a una reunión con el Escuadrón Suzuya. Pero más tarde es llevada por Shirazu, sorprendiendo a todos puesto que ella aún estaba dormida.

Al equipo se le asigna Cascanueces, y cuando Shirazu no es capaz de escuchar lo que dicen en la reunión, le pide a ella que le comunique, Saiko hace un comentario que lo molesta y luego huye hasta detrás de Mutsuki pidiéndole que la ayude.

Mientras los observa, Urie piensa en el motivo de que Shirazu debe despertar a Saiko haciendo ruido con ollas, pero aún así ella no se despierta antes de la tarde. En medio de una misión, Shirazu por el estrés deja caer un vaso llamando la atención y haciendo así que el Cascanueces, quien era su objetivo, escape.

Más tarde, Shirazu y Mutsuki se preguntan por qué Sasaki no toma medidas en cuanto a los hechos de Saiko.

Luego, ella se queda dormida en una reunión y tanto Shirazu, como Sasaki le dan una llamada de atención.

Para una misión de encubierta, ella viste a Mutsuki y Shirazu como mujeres, adula la forma en la que Tooru luce su vestimenta, pero se burla por cómo se ve su líder. Más tarde, ella advierte a Shirazu que Mutsuki estaba emborrachado.

Durante un entrenamiento ella se queja sobre el trabajo duro y menciona que bajará de peso.

Ella aparece en El Chateau junto a Shirazu mendigando por algo para comer, y más tarde son invitados a comer por Hanbee Abara. Luego de ir a comer, los tres visitan a Shinohara quien está en estado vegetativo.

Cuando están saliendo del hospital, se cruzan a Touka Kirishima, y cuando Shirazu se ruboriza ella se burla de él.

Saiko participa de la Operación de Limpieza de la Subasta, deseando huir y mencionando que su ayuda no valdrá para nada. En secreto, ella pide por el bienestar de Mutsuki y durante la batalla se esconde detrás de los Investigadores Ghoul para evitar el combate.

Ella regresa cuando Shirazu y Urie pelean contra Kanae, se alivia por el regreso de Mutsuki y más tarde aparece nuevamente con Sasaki y Shirazu ayudando en el exterminio del Cascanueces.

A medida que sus escuadrones avanzan, son atacados por Takizawa. Luego, cuando Shirazu descubre el método en el que Cascanueces usa su kagune, Naoto y ella ayudan formulando un plan y luego de que el objetivo es asesinado por Shirazu, ella es mostrada jadeante en el suelo mientras que el cadáver de Cascanueces aparece en el suelo sin uno de sus brazos.

Después, ella escucha los gritos de Sasaki a través de los altavoces y se horroriza por lo que escucha.

Más tarde, llega al edificio administrativo y ve a Sasaki luchando con Takizawa, ella se esconde y cuando Hinami aparece para salvarlo le grita "Sassan" para que no deje que su identidad ghoul se apodere de él.

Cuando Arima llega al lugar, y decide no asesinar a Hinami por una petición de Sasaki ella es mostrada muy nerviosa.

Post-Subasta

Ha pasado un mes desde la Operación de Limpieza de la Subasta y Saiko está ayudando a Sasaki con los preparativos de navidad. Durante la fiesta ella es mostrada muy alegre y divertida jugando videojuegos.

Investigación a Rosewald

En la primavera, ella regresa al trabajo y es ascendida de Investigadora de rango 3, a rango 2. Luego se la muestra comiendo.

Durante la Operación, ella y el Escuadrón Quinx caen en una trampa de Kanae, quien ha contratado sicarios del Aogiri. Saiko se queda junto a Mutsuki, quien le pide que se esconda. Después, un ghoul del

X salva a Saiko.jpg

Ella es salvada por un ghoul.

Aogiri aparece y muerde su brazo, pero ella es salvada por una figura con capa que la rescata y luego escapa.

Saiko se une a la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama en conjunto con el resto del Escuadrón Quinx, quienes siguen al Escuadrón Itou. Cuando se encuentran con Noro ella libera su kagune y logra partir a la mitad al ghoul, pero luego cuando éste logra regenerarse ella es mostrada jadeante en el suelo por el uso de su kagune.

Más tarde, ella aparece junto a Urie y Shirazu quienes buscan desesperadamente asesinar a Noro. Obteniendo como resultado, al ghoul y a Shirazu muertos.

Post-Operación de Exterminio a los Tsukiyama

Saiko llorando por la muerte Ginshi.png

Saiko llorando por la muerte de Shirazu.

Ella visita la tumba de Shirazu mientras llora desconsoladamente junto a Akira Mado quien le dice que deje salir todo.

Después de seis meses, ella está junto al nuevo Escuadrón Quinx luego de asesinar a un ghoul. Luego se la muestra conversando con su escuadra.

Invasión a la Isla Ru

Junto con el Escuadrón Quinx, se encuentra en la Isla Ru exterminando a los ghouls del Aogiri por petición de Matsuri. Cinco días más tarde, ella y su escuadrón están buscando a Mutsuki por la Isla.

Más tarde, Saiko junto con el resto del escuadrón encuentran a Tooru luchando con Amon,por lo que Urie da la orden de eliminar a Amon sin embargo Saiko no quiere matar Amon ya que este salvo su vida, por lo que intenta pedir los derechos de posesión de Amon sin embargo Urie no se lo permite, intentando matar a Amon con Ginkui.

Saiko aplasta a Amon1.jpg

Saiko aplasta a Amon

Luego de esto, Amon revela su Kakuja y se deshace temporalmente de los Quinxs. En ese momento Saiko ataca a Amon con su kagune,diciéndole que ella no permitirá que mate a Urie, pero Amon consigue sujetar su Kagune antes de que le aplaste. Saiko le pregunto porque la salvo de Shikorae aquel día y Amon le contesta que hay que hacer las cosas pensando que es lo que esta bien y lo que esta mal y que dicho acto era bien por si solo. Después de eso Saiko lo aplasta sin piedad.

Post-invasión a la isla Ru

Luego  de la invasión, Saiko espera junto con Mutsuki mientras que Urie se reúne con Matsuri para discutir sobre Furuta. luego de que llega Urie, Saiko le expresa a este sus dudas sobre los crimenes de Sasaki como lo son el asesinato de Arima y el asalto a Cochlea, a lo que Urie simplemente le dice a esta que no debe dejar que sus emociones se interpongan, luego de esto Urie se retira junto con Hsiao dejando a Saiko con Mutsuki las cuales tienen una breve conversación donde Mutsuki dice que cree en Sasaki a lo que Saiko le dice a esta que quiere que Mutsuki le diga la "verdad", por lo que Mutsuki le dice a Saiko que ella es una chica y que Saiko se habia dado cuenta, luego de esto, Saiko menciona que esta ya sabia que Mutsuki era una chica y que ella podia percibir olor a sangre humana en Mutsuki.

Luego de esto Saiko junto con su escuadron son los encargados de proteger y brindar refuerzos en el distrito 16 durante el ataque de los "payasos" a dicho distrito.

Saiko esscupe a Ui.jpg

Saiko escupe a Koori Ui

Más tarde Saiko es invitada junto con Ui por Takeomi a la panadería de Yoriko, donde Takeomi le propone matrimonio a Yoriko, sorprendiendo a Saiko haciéndola escupir su bebida en el rostro de Ui, quedando desconcertada e histérica. Una vez Saiko llega al Chateu, le cuanta lo sucedido al resto del escuadrón Quinx , Higemaru ante esto le dice Saiko que ella también sera una novia algún día pero Saiko le responde en broma diciéndoles que ella es la novia de todos y que ellos siempre cuidaran de ella.

Ataque de los Payasos

Durante el Ataque de los Payasos, Saiko y los demás Quinx estuvieron luchando en el distrito 2.

Saiko y Hsiao fueron avisadas por Higemaru, quien les dijo que Urie se estaba enfrentando solo a Donato Porpora. Durante el camino, Higemaru cayó al suelo debido a las heridas provocadas por Porpora. Hsiao se quedo cuidando de Touma asta que llegase el escuadrón medico, mientras que Saiko avanzo ella sola. Mientras caminaba, Saiko vio a Donato en lo alto de un edificio. Al poco rato el Payaso desapareció y Hisao se reunió con Saiko. Cuando Saiko y Hsiao llegaron al edificio, se encontraron con Urie consumido por su lado Ghoul. Ante esto ultimo, Saiko no tiene mas opción que luchar contra su superior.

Saiko vs Urie.jpg

Saiko vs Kuki Urie

Saiko ataco a Urie con su poderoso Kagune, consiguiendo lanzarlo al suelo, donde su Kagune fue dañado por Hsiao. Ya con Urie abatido, Saiko lo consigue capturar en su Kagune, pero finalmente Urie se consiguió liberar y regenerarse. Al ver que Urie era un rival muy poderoso, Saiko se vio obligada a usar un Kagune con forma de puños, con el que golpeo diversas veces a Urie. Hsiao aprovechó esta oportunidad para darle varios tajos a Urie, quien furiosamente consiguió destruir de una vez por todas el Kagune de Hsiao. Ya para finalizar, Urie consiguió quebrar el Kagune de Saiko y empalarla . Justamente cuando Urie iba a Matar a Saiko, la quinx se le lanzó a la cara y le dijo que lo amaba. Hsiao aprovechó esta oportunidad para inyectarle a Urie el suero y así finalmente acabar con el.

También en FANDOM

Wiki al azar