FANDOM

Sankou (三晃, Sankō?) es una estudiante de la Universidad Kamii, y miembro del "Club de Investigación Oculta". Ella es una Ghoul oculta en la sociedad humana, y fue chantajeada para ayudar a Cain y los fans de la caza de lo oculto. Después de la muerte de este, ella fue capaz de reanudar su vida normal.

Apariencia

Sanko es una joven bastante sencilla, con el pelo negro y liso en un estilo tradicional japonés. Ella lleva ropa cómoda, con camisas largas y por lo general tiene una expresión disgustada.

Personalidad

Ikaru parece ser una persona bastante buena cuándo se trata de chismes, con mucha información sobre la vida personal de sus compañeros e integrantes de la clase.

Cronología/Historia

Fotografía

Ella escucha una conversación entre su compañero Tsukiyama y su profesora Matsumae. Cuando Tsukiyama vuelve a clase ella se informa de ello y se entera de que Hori logró fotografiar la alimentación de Tsukiyama. Le extraña que jamás haya oído sobre la extraña chica antes ya que se hizo famosa en toda la Universidad. Ikaru le cuenta a Tsukiyama sobre cuán famoso se hizo en la Universidad, como el heredero guapo y dotado.

Poderes y Habilidades

Se desconocen las habilidades de Sanko, aunque probable sea una Ghoul bastante débil.

También en FANDOM

Wiki al azar