FANDOM

Sante (サンテ, Sante?) es uno de los seguidores de Kazuichi Banjou, siguiendo a este se unió al Grupo de Kaneki. Generalmente se le ve junto a sus hermanos Jiro e Ichimi.

Apariencia

Por lo general, usa una máscara de gas con tres filtros y una sudadera con capucha con el número "3" cosido en la capucha (en japonés, san (三) significa tres).

Si se le quita la capucha, revela su cabello negro atado en una coleta corta.

Historia

Arco de Aogiri

Banjou y sus seguidores

Sante y sus hermanos siguiendo a Banjou.

Sante y sus hermanos siguieron a Banjou cuando este visitó Anteiku. Después informaron a Kaneki acerca de la admiración de ellos por Banjou. También expresaron su desdén sobre Árbol Aogiri que de repente usurparon el poder en el distrito 11.

Como parte de Anti-Aogiri participa en el intento de fuga. Él, junto con Ichimi y Jiro matan a un guardia Aogiri que pone en marcha la alarma y junto con Banjou y Kaneki se quedan para luchar contra los hermanos Bin dando al resto del grupo la oportunidad de escapar. Son tomados nuevamente en custodia cuando Yamori intercepta el resto del grupo, pero son liberados por Anteiku durante la batalla del Distrito 11.

Ichimi, Jiro y Sante siguen a Banjou cuando este se une al Grupo de Kaneki después de la batalla.

Ataque al laboratorio Kanou

Como miembros del grupo de Kaneki, Sante y sus hermanos le ayudan en su búsqueda de Kanou y el ataque al restaurante Ghoul, disfrazados de trabajadores de limpieza, junto con Banjou. Más tarde, el trío lucha con Gagi y Guge, la lucha continúan en el laboratorio de Kanou antes de unirse para luchar contra el CCG. Cuando Banjou resulta herido el trío intenta proteger su antiguo líder, pero son fácilmente hechos a un lado.

Redada a Anteiku

Cuando se disuelve el grupo de Kaneki el trío dicen que van a seguir Banjou donde quiera que vaya.

Es visto por última vez después de la redada, con Hinami y Banjou mientras miran la tarjeta de presentación de Sen Takatsuki.

Curiosidades

  • Sante y sus hermanos aparecen junto a Banjou como el "cuatro de tréboles" en Tokyo Ghoul Trump