FANDOM

Satou (佐藤, Satō?) era una vecina de los Kirishima en el momento en que Arata fue capturado por el CCG.

En su testamento, Seidou Takizawa declaró que su vecino se llamaba Satou y que fue asesinado por un ghoul durante su juventud. [1] Es desconocido si el vecino de los Takizawa es el mismo que el vecino de los Kirishima.

Apariencia

Satou era una mujer corpulenta de mediana edad, tenía el cabello rizado y largo hasta los hombros. Solía usar un vestido con flores impresas en él.

Personalidad

Ella es una mujer amable, mostraba preocupación por el resto. También ayudó a sus vecinos los Kirishima con alimentos para una dieta regular.

Cronología/Historia

Pasado

Fue vecina de la familia Kirishima, ayudó con comida casera y también donó una jaula para su gorrión.[2]

Después de que Arata Kirishima fue capturado por los Investigadores, ella atrajo a Touka y Ayato a su departamento y para saber si eran ghouls les hizo probar comida humana. Al ver el rechazo de los hermanos, descubrió que ambos eran ghouls y de adentro de su departamento salieron dos Investigadores de Oficina. Sin embargo, los hermanos fueron capaces de escapar gracias a que Touka liberó por primera vez su Kagune hiriendo a uno de los investigadores.[3]

Referencias

  1. Capítulo 123, Tokyo Ghoul
  2. Capítulo 70, Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 71, Tokyo Ghoul

También en FANDOM

Wiki al azar