FANDOM

Habilidades

Como Investigador sus Habilidades de combate son prácticamente escasas o mínimas, esto se ha demostrado en las pocas veces que ha combatido, ya que la mayoría del tiempo la pasa en la oficina en lugar de trabajar como agente de campo. Aun con la falta de capacidad para combatir ghouls, él logró graduarse como segundo de su clase en la Academia, tan sólo detrás de Akira Mado. Él tenía una fuerza promedio entre los Investigadores. Es preciso decir que su cuerpo fue lo suficientemente fuerte para soportar y aceptar el Kakuhou de Yoshimura.

Quinque

  • Douhi: Un Quinque tipo Ukaku, este Quinque fue originalmente propiedad de Kousuke Houji, el mentor de Seidou, y luego él se lo dio a Seidou. Este Quinque toma la forma de una ballesta capaz de matar a dos miembros regulares de Aogiri de un solo disparo en la cabeza. Este Quinque no parece tener alguna característica especial, siendo simplemente un Quinque promedio perfecto para un Rango 2 como Seidou.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Kagune

Como Ghoul, él ha adquirido una velocidad, fuerza y agilidad extremadamente mejoradas, siendo de Clasificación SS~, es prueba de su inmensa capacidad hostil. Sus habilidades regenerativas han incrementado considerablemente, ya que ha sido capaz de regenerar el brazo tomado por Noro cuando aun era humano. Ha demostrado ser un Ghoul poco convencional de gran poder, más que los ghouls estándares. También demuestra una alta tolerancia al dolor, él mismo señala que está acostumbrado al dolor, esto como producto de la tortura que sufrió a manos de Kanou.

  • Kagune Ukaku: Seidou ha recibido el Kakuhou de Yoshimura, obteniendo un Kagune Ukaku, pasando a ser un nuevo "Búho". Seidou tambien ha demostrado tener la capacidad de lanzar proyectiles altamente efectivos con un poder de impacto brutal.
  • Kagune Kakuja: Mientras que Yoshimura poseía un Kakuja plenamente efectivo, Seidou parece poseer una versión incompleta, a pesar de ello, él sigue siendo un rival muy peligroso, ya que logro perforar el kakuja de Tatara con una de sus espadas kakuja, también en este estado Seidou se hace mas veloz y poderoso que con el uso de su kagune. Durante la incursión al laboratorio Seidou desarrolla un Kakuja completo el cual le proporciona una velocidad y fuerza mucho mayor, en este estado Seidou puede generar kagune con mas facilidad y con una consistencia extremadamente dura.
  • Regeneración: Seidou posee una regeneración excepcional, ya que ha demostrado la capacidad de unir sus extremidades instantáneamente.

También en FANDOM

Wiki al azar