FANDOM

Ryoujirou Shiba (柴 遼次郎, Shiba Ryōjirō?) es uno de los responsables de la creación de los quinx. Se encarga de supervisar los niveles de Rc de los quinx para garantizar que estos no alcancen niveles peligrosos.

Apariencia

Él es un hombre viejo que parece estar a finales de los 60 años. Él parece no tener cejas y si las tiene han de ser muy finas. Él tiene una denso bigote Gruffy, y lleva gafas con lentes rectangulares.

Personalidad

Él se muestra como alguien bastante serio y profesional en su trabajo. Él manifiesta una cierta forma de curiosidad.

Cronología/Historia

Investigación de Torso

El Dr. Shiba está a cargo de los controles de rutina del Quinx Squad.[2] Sasaki lo visita para revisar el estado de su escuadrón, a lo que Shiba le muestra los resultados de los exámenes de los niveles de Rc de cada uno.[3]

Investigación de Cascanueces

Urie visita a Shiba en busca de una forma de fortalecer su kagune. Shiba le explica la biología de los quinx a Urie, remarcando que tener un kagune más fuerte también exige al kakuhou haciendo que sea posible perder el control.[4]

Cabra

Urie recuerda una de las visitas que hizo al consultorio de Shiba para revisar los niveles de Rc de los miembros del escuadrón quinx. Shiba le dice que todos tienen un valor estable pero que el suyo está rozando el límite de transformarse en un ghoul (en términos de comer comida normal). Urie le responde que todo se debe al estrés del combate, pero Shiba le remarca que ya van dos veces que se enfrenta a un kakuja.

Shiba le invita un sándwich a Urie. Urie intenta comerlo, pero tienen un sabor horrible. Shiba le advierte que no active de nuevo la casilla tres y, preferiblemente, se mantenga en la casilla dos.[5]

Poder y Habilidades

Él posee una cantidad suficiente de conocimientos sobre ghouls, estos son suficiente como para ser capaz de realizar la Cirugía Quinx.

Relaciones

Haise Sasaki

Shiba y Haise comparten una relación profesional, y se ve de forma objetiva. Shiba mostró curiosidad por cómo se siente Haise por vivir como ghoul con su alto nivel de Células Rc.

Referencias