FANDOM

Shiki Kijima (キジマ 式, Kijima Shiki?) fue un Investigador Ghoul de Clase Especial Asociado y el líder del Escuadrón Kijima. Fue el mentor y compañero de Nimura Furuta.

Apariencia

Kijima fue un individuo con una mirada excepcionalmente extraña, con una figura corpulenta. Su cara y el cuerpo están muy marcados, con injertos de piel descolorida y rasgos faciales que parecen haber sido destrozada o quemada en el pasado y tiene una pata de palo. Lleva un sombrero negro y traje distintivo, con una pajarita roja.

Personalidad

Kijima estaba obsesionado con perseguir al ghoul "Jail", a fin de despejar su pesar, ya que sus subordinados fueron asesinados y el resentimiento que guarda, de que él mismo resultó herido.

Mientras que él no se olvida de mostrar su cortesía a nadie, su carácter es cruel y vicioso ya que torturó a un miembro de la familia de Rose y arrancó su lengua en el proceso antes de publicar a través de un video.

También parece tener más que un poco de autodesprecio, ya que no le importaba el peligro involucrado con provocar a Rose, diciendo que no le importaba cómo utilizaba su propio cuerpo feo.

Relaciones

Haise Sasaki

Kijima y Sasaki trabajaron juntos como parte del Escuadrón S1 y estaban a cargo de la Investigación Rose. Kijima ha expresado su preocupación por el lado suave de Sasaki hacia los Ghoul, y Sasaki parece notar un aura oscura que rodea a Kijima.

Nimura Furuta

Furuta fue el socio de Kijima.

Poderes y Habilidades

Kijima poseía el rango de clase especial asociado, el segundo rango mas alto para un investigador, por lo que es posible asegurar que tenia un poder respetable, prueba de esto es que el es bastante confiado de sus propias habilidades y por lo poco que se vio de este, se sabe que tiene buenos reflejos y una fuerza considerable, capaz de eliminar un ghoul normal sin ningún problema.

  • Tetoro: Un Quinque Bikaku creado con el propósito de capturar Ghouls. Es capaz de disparar alambres gruesos con tres ganchos en los extremos.
  • Rotten Follow:  Un Quinque Rinkaku en forma de una gran motosierra, utilizando un Kakuhou que actúa como motor, ademas de Minerales Quinque que funcionan como los dientes de la sierra. Es un poderoso quinque, fácilmente capaz de decapitar y cortar enemigos por la mitad. Rotten Follow hizo su primera aparición en un trailer del juego Tokyo Ghoul: Jail y se hizo a partir del Kakuhou del Hermano de Rio.

Frases

  • Para Koori: "Yo no valoro mi vida. Si yo fuera tan bonito como tú, entonces tal vez me quisiera un poco. Pero no me importa cómo un cuerpo horrible como el mío se va acostumbrando".

Curiosidades

Referencias

  1. Capítulo 36, Tokyo Ghoul :re

Navegación