Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Shikorae

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Shikorae (死堪, Shikorae?) es un Ghoul miembro del Árbol Aogiri.

Apariencia

Shikorae es un hombre adulto con el cabello largo y el cuerpo delgado, tiene el abdomen rasgado. Él luce una camisa de manga larga a rayas hasta su pecho, junto con un par de pantalones de color oscuro.

Su máscara esta compuesta por huesos afilados que cubren la mitad inferior de su rostro.

Personalidad

A primera vista, Shikorae muestra poca simpatía hacía sus víctimas. Él es descrito por Shousei como alguien que tiene un "ritmo alocado". Sus patrones de habla son simples y algunas veces terminan con códigos.

Cronología/Historia

Investigacion Rosewald

Cuando el Escuadrón Quinx fue emboscado por Kanae, Shikorae encuentra a Saiko escondida mientras todos los otros Ghouls y Quinx estaban ocupados combatiendo entre sí. Él hace comentarios sobre la obesidad de Saiko y la muerde en el brazo, luego es interrumpido y atacado por un misterioso encapuchado y huye junto al grupo de Ghouls de Aogiri.

Exterminio de los Tsukiyama

Más tarde él parece estar presente durante el asalto de Aogiri, liderado por Naki, a los transportes del CCG.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Durante el reconocimiento del Escuadrón Hachikawa a la Isla Ru, Shikorae aparece,junto al Takizawa y otros ghouls, emboscando al equipo. Shikorae logra atacar a Chuu Hachikawa y muerde la nariz del investigador, tan solo para esculpirla y decir que tenía un mal sabor. Él y Takizawa logran asesinar a tres de los miembros del escuadrón, incluyendo al líder de escuadrón Chuu Hachikawa, quedando sólo Ayumu Hogi y Tooru Mutsuki. Al ver una pronta derrota, Mutsuki y Hogi deciden batirse en retirada y mientras escapan, Shikorae logra herir a Hogi con su kagune ukaku. Después, Takizawa le pregunta si le gustaría comerse a Hachikawa.
Shikorae1.png

Shikorae sorprendiendo a Hachikawa.

Invasión a la isla Ru

Roma reaparece.png

Roma y Shikorae reaparecen

Poco después, Shikorae se reunió con Roma para rescatar a Kanou por órdenes de Souta/Furuta. Estos dos irrumpieron cuando Nishiki y Kurona peleaban contra los Quinxs creados por éste.

Shikorae apareció por sorpresa ante Nishiki y le cortó el Kagune, liberando así a Kanou el cual fue rescatado por Okahira. Después de eso Nishiki fue empalado por el Kagune de Roma la cual se apoyó en la espalda de Shikorae mientras le explicaba que venían por Kanou. Nishiki furioso ataca a Roma y Shikorae con su Kagune , pero estos consiguen esquivar el ataque y Roma aparece delante de Nishiki preparada para atacarlo, sin embargo esta ultima es empalada por el kagune de Kurona lo cual dejo a Shikorae con una expresión de horror.
Shikorae es derrotado.jpg

Shikorae es derrotado

Cuando Roma estuvo en cierta desventaja en la lucha contra Nishiki y Kurona, esta le pidió que activase las "plumas sssss". Shikorae capto capto el mensaje y saco su kagune ukakau, con el cual lanzó varios proyectiles a Kurona, la cual consiguió detener todos ellos con su Kagune. Para sorpresa de esta Shikorae la agarra por el cuello y deja al descubierto su kagune kokaku. Antes de que Shikorae pueda derrotar a Kurona, es atacado por Nishiki y golpeado brutalmente en el estomago. Shikorae lamentándose de dolor, huye del laboratorio, dejando sola a Roma.

Poderes y Habilidades

Shikorae es considerado un ghoul de fuerza moderada, aunque demuestra altas capacidades regenerativas y de velocidad. Sin embargo, resulta ser más poderoso de lo esperado y posee varios Tipos de Rc.

  • Kagune Bikaku: Su kagune Bikaku toma la forma de una cola enorme. Con él, puede perforar el suelo y establecer trampas para emboscar a sus oponentes.
  • Kagune Ukaku: Shikorae tiene la posibilidad de crear múltiples "alas" que salen de su espalda. Estas estructuras similares a cristales pueden disparar numerosos proyectiles a una distancia considerablemente excelente.
  • Kagune Koukaku: Su kagune Koukaku toma la forma de una espada alrededor de su brazo derecho.

Representación en el Manga

Curiosidades

  • Él es uno de los tres casos conocidos de Kagune Doble dentro de la serie.
  • Él fue uno de los prisioneros de Cochlea liberados por Aogiri.
  • Él es el unico caso de conocido Triple Kagune

Navegación

[v · e · ?]
Payasos
Miembros
Líder: Donato Porpora (Corona)
Otros: Uta (Sin cara)  •  Itori  •  Nico (Hermana Mayor)  •  Roma Hoito  •  Kichimura Washuu (Souta)  •  Ganbo †
Asociados
Personas Asociadas: Akihiro Kanou  •  Shikorae
[v · e · ?]
Árbol Aogiri
Miembros
Líder: Rey de un Ojo
Subordinados Directos: Tatara
Ejecutivos: Eto (Búho de un Ojo)  •  Ayato Kirishima  •  Miza  •  Naki
Otros: Hakatori  •  Hooguro  •  Akihiro Kanou  •  Shikorae  •  Shousei  •  Seidou Takizawa
Miembros Fallecidos: Hermanos Bin  •  Yakumo Oomori (Jason)  •  Matasaka Kamishiro (Orca)  •  Gagi y Guge  •  Noro  •  Karao Saeki
Ex-Asociados: Hinami Fueguchi (Detenida por el CCG)  •  Ken Kaneki (Sólo en el Anime)  •  Nico
Instalaciones
Bases: Isla Ru (Cuartel General)  •  Base del Distrito 11

También en Fandom

Wiki al azar