FANDOM

Shinme Haisaki (灰崎 深目はいさき しんめ, Haisaki Shinme?) fue el Director del Centro de Detención Cochlea del Distrito 23.

Debido al fracaso de su predecesor, Misaka, en lo que respecta al ataque del Árbol Aogiri a la Prisión, él fue ascendido a Director de la Prisión. En el pasado, trabajó como Interrogador.

Apariencia

Haisaki tiene un rostro pálido y delgado, y tiene una cicatriz vertical a cada lado de los labios. Él tiene un corte de cabello estilo hongo.

Personalidad

Cronología/Historia

Arco de Aogiri

Tras la muerte de Misaka durante el Ataque del Árbol Aogiri en Cochlea, Haisaki fue asignado como el nuevo Director de la Prisión. Parece que él ha fortalecido la seguridad de las instalaciones, ya que Tatara mencionó que sería imposible atacar Cochlea en un segundo intento.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Él participa en una Conferencia de Investigadores de Clase Especial representando el Distrito 23. Él menciona que el Escuadrón S3 ha trabajado hasta altas horas y pregunta que escuadrón está a cargo del reconocimiento de la Isla Ru. [2]

Invasión a la Isla Ru

Como Director de Cochlea, él es puesto como comandante del escenario de batalla de la Operación Invasión a la Isla Ru en el Distrito 23. Bajo su mando, lidera varias rondas de vigilancia en el Centro de Detención Ghoul Cochlea. Él después está en la sala de control y cuando la prisión es atacada y algunos presos son liberados, expresa que la causa del caos creado es Haise Sasaki.

Luego de la muerte de Arima y de los miembros de V, Haisaki se vió desesperado por el desorden que había en la prisión y luego de unos instantes, Donato Porpora lo sorprende y le arranca la cabeza acabando así con su vida.[3]

Poderes y Habilidades

Curiosidades

  • Quiere el Centro de Detención Cochlea tanto que afirma que es como una parte de su cuerpo.[4]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Capítulo 118, Tokyo Ghoul
  2. 2,0 2,1 2,2 Capítulo 60, Tokyo Ghoul :re
  3. Capítulo 84, Tokyo Ghoul :re
  4. Capítulo 69, Tokyo Ghoul :re

Navegación