FANDOM

Shinsanpei Aura (安浦 晋三平あうら しんさんぺい, Aura Shinsanpei?) es un Investigador Ghoul de Rango 2 y un miembro del segundo grupo de reclutas del Escuadrón Quinx.

Él es el sobrino de la investigadora de Clase Especial Kiyoko Aura.

Apariencia

Aura es un hombre joven de pelo oscuro y flequillo que cubre la mitad de su cara y oculta sus ojos. Él lleva el uniforme característico del CCG.

Personalidad

Aura parece tímido y se pone nervioso cuando alguien le habla. También ha demostrado poseer un gran aprecio y respeto a su tía, ya que este se enojo bastante cuando supo que esta fue herida por Kaneki.

Luego de que este fuera influenciado por Tooru Mutsuki, se vuelve más seguro de si mismo y serio, al grado que es tan confiado como para subestimar a sus oponentes. También parece tener un lado sádico.

Relaciones

Kiyoko Aura

Shinsanpei respeta y tiene un gran cariño y estimacion a su tía, tanto que se enoja mucho a quienes la lastiman.

Tooru Mutsuki

Se llevan muy bien, ya que ambos quieren encontrar a Ken Kaneki, Tooru Mutsuki es muy influyente en Shinsanpei al grado que este tomo una personalidad muy parecida a la de Tooru Mutsuki.

Ken Kaneki

Ha demostrado poseer un fuerte odio y sed de venganza contra Ken Kaneki por lo que le hizo a su tía, por lo que este se altera y se enoja cada vez que lo ve y desea matarlo y hacerlo sufrir.

Poderes y Habilidades

Fisiología Quinx: Debido a que él es un Quinx, Shinsanpei posee un Kagune Ukaku junto con unas capacidad físicas mejoradas.

  • Kagune Ukaku: Su kagune toma la forma de una hoja que se envuelve alrededor de su brazo derecho, a medida que pasa el tiempo este aprende a controlarlo y usarlo mejor.
  • Tsunagi: Es un quinque de tipo Bikaku producido en masa que tiene la forma de una larga espada.

Curiosidades

  • Entre sus actividades favoritas se destacan los trucos de magia y la pesca.
  • Según el día en que nació, su signo del zodíaco es Escorpio.

Referencias

  1. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada re61

Navegación