FANDOM

 Post-Exterminio de los Tsukiyama

Aura y el escuadrón Quinx se enfrentan a miembros de Árbol Aogiri en una operación en el Distrito 23. Él anima a Saiko, cuando esta tiene un dolor de estómago, y da información acerca de los objetivos. Más tarde, acompaña a Urie a una reunión con Matsuri sobre su progreso contra Aogiri y luego se despide para volver a casa. Sin embargo, él se queda afuera esperando por Urie porque éste tenía las llaves del coche.

Tiempo después se reúne con su tía, Kiyoko Aura, para almorzar y hablar.

Invasión a la Isla Ru

Él y el Escuadrón Quinx son asignados para exterminar a los ghouls de la isla por Matsuri. Cinco días después, el escuadrón está buscando a Mutsuki.

Luego de encontrar a Mutsuki peleando con Amon, los Quinx interfieren y luchan contra Amon . En la lucha contra Amon, Aura es atacado por Amon y pierde una pierna en el proceso.

Post-Invasión a la Isla Ru 

Luego de la invasión, Aura es mandado junto con Higemaru por Urie a buscar indicios o pistas que den con el paradero de Kaneki.

Ataque de los Payasos

Escuadrón suzuya S3.jpg

Aura el Escuadrón Suzuya S3

Aura es re-ubicado junto con Tooru Mutsuki en el Escuadrón S3, estos encargaron de proteger el Distrito 16, durante el ataque de Los Payasos. Más tarde, durante el segundo ataque de los Payasos, Aura junto con su escuadrón se les asigna proteger la Oficina Principal del CCG. Durante su lucha, Aura acaba con varios de los soldados de los payasos de manera brutal mientras que es elogiado por Mutsuki.
Aura acaba brutalmente con los payasos.jpg

Aura acaba brutalmente con los payasos

Luego de esto Aura busca a Mutsuki luego de que esta persiguiera a Uta, sin embargo encuentra a Mutsuki semi-desnuda sobre el cuerpo de Uta, al ver esto Aura le da su chaqueta a Mutsuki y le dice a esta que el no vio nada y que no le importa siempre y cuando puedan matar a Haise Sasaki, ante esto Mutsuki toma su mano y mientras le propone que los dos vayan a matar juntos a Sasaki.

Post-Ataque de los Payasos

Después del ataque de los Payasos, Shinsanpei Aura y los demás miembros del escuadrón Quinx estuvieron presentes en una reunión para anunciar que Furuta era el nuevo líder de la CCG. En un momento de la reunión unos nuevos Quinx conocidos como Oggai aparecen y asesinan a un doble de Sasaki. Cuando Shinsanpei Aura ve el asesinato del doble, este deja escapar una sonrisa.

Shinanpei Aura acompañó a Mutsuki a la cafetería de Re para matar a Kaneki. Cuando Ken fue arrojado fuera de la cafetería, este fue sorprendido por Aura, quien lo golpeó en la espalda, para luego ordenarle que se levantase, pues la haría lo mismo que el le hizo a su tía Kiyoko.

Aura es sorprendido por Kaneki.jpg

Aura es sorprendido por Kaneki

Durante su batalla con Kaneki, Aura consiguió atravesarlo con el Kagune, sin embargo, Kaneki consiguió parar el Kagune y decirle a Aura que el no era tan iluso. Tras esto, Kaneki consigue atravesar a Aura con el Kagune desde abajo, causando el asombro de este. Antes de que Kaneki acabe con Aura, este se ve interrumpido por los Oggai, los cuales obligan a Kaneki, huir con Touka. Tras la batalla contra Kaneki, Aura vio como Mutsuki quemaba la cafetería de Re.

También en FANDOM

Wiki al azar