Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Shion Satomi

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shion Satomi (里見 紫苑, Satomi Shion?) fue una Investigadora Ghoul de Rango 1, que participó en la Operación de Limpieza de la Subasta contra Big Madam como la líder adjunta del Escuadrón Shibashi.

Participó en la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama como miembro del Escuadrón Shimoguchi.

Apariencia

Satomi fue una mujer de rostro joven, siempre llevaba una cola de caballo en sus apariciones.

Personalidad

Demostró ser una mujer responsable, que realizaba las órdenes de su superior. Aunque la muerte de este le impactó demasiado, haciendo que se desconcentre.

Cronología/Historia

Subasta

Ella participó en la Operación de Limpieza de la Subasta como líder adjunta del Escuadrón Shibashi.

Investigación a Rosewald

Ella, junto a el Escuadrón Shimoguchi es vista asaltando el edificio Lunatic Eclipse Building. Su escuadrón ataca a un ghoul que se encuentra solo, éste se acerca a ella y Shimoguchi dice que tenga cuidado con él. El ghoul ataca a Satomi y el líder de escuadrón la protege del ataque, Satomi grita y corre hasta donde se encuentra el líder. En el último momento de vida de su superior ella le confiesa que está enamorada de él con una sonrisa en su rostro.

Ella junto con Miho Toga se defienden del ghoul, escapan y más tarde son asesinadas.

También en Fandom

Wiki al azar