FANDOM

Shunji Shiono (塩野 瞬二, Shiono Shunji?) es el editor de la Editorial de Literatura Shueisha y editor de la novelista de terror Sen Takatsuki.

Apariencia

Shunji es un hombre de aspecto nervioso, tiene el cabello corto de color oscuro y un rostro redondo. Viste un traje formal.

Personalidad

Shunji es un hombre algo nervioso.

Cronología/Historia

Pasado

Una década antes de la serie, Shunji fue abordado por Eto y recibió un manuscrito de 500 páginas. Al principio él no le tomo importancia, dándole su tarjeta de visita y rechazándola sin tomarse la molestia de leer su trabajo. Esto resultó ser un error, porque pronto su superior se acercó y le regañó violentamente para alejar un escritor tan talentoso y se le ordenó que encontrar a la chica, aunque no tenía información para ponerse en contacto con ella.

En los siguientes días, se encontró con Eto que volvía a recoger su manuscrito. Él comenzó a regañararle por no dejar ninguna información de contacto, pero se sorprendió cuando ella le dijo que era huérfana. Con el fin de iniciar una relación de negocios, le regaló un teléfono celular y comenzó a trabajar como su editor. Tres años más tarde, él la ayudó a hacer su debut como "Sen Takatsuki".

Una noche, él visitó a su apartamento para traer sus snacks. La encontró dormida en su ordenador, se fue a la nevera para guardar la comida y descubrió numerosos paquetes extraños. Al abrir una, se encontró parte de un rostro humano y rápidamente lo reemplazó en el creciente horror. Eto se le acercó por detrás, dejando al descubierto su Kakugan y comentando sobre su aspecto pálido.

Sin embargo, Eto le perdonó la vida y Shunji continua para proteger su secreto.

Incursión al Laboratorio de Kanou

Shunji tiene un papel menor, apareciendo junto a Takatsuki en una de sus sesiones de autógrafos para mantener las cosas en orden y en fecha prevista.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

A la espera de Sen Takatsuki fuera de un edificio, es abordado por Nimura Furuta y Haise Sasaki, quienes preguntan si está disponible en ese momento. Después de que él no les da información, lo toman en custodia para ser interrogado. Haise, tratando de hacerlo hablar acerca de quién es en realidad la Sen Takatsuki, alega que sospechan que ella es un Ghoul y acusa a Shiono de ocultar la identidad de ella. Después, fue despertado de una siesta y se sorprendió al ver que Takatsuki fue a verlo. Shunji se derrumbó delante de ella, disculpándose profundamente y llorando de remordimiento por haber dado información sobre ella. Mientras estaba siendo puesta bajo arresto, le aseguró que ella no estaba enojada con él y le dio las gracias por ayudarla a convertirse en una autora.

Invasión a la Isla Ru

Es mencionado por Nimura Furuta, quien revela haberlo asesinado para convertirlo en "Paté", con el fin de dárselo a Eto como comida.

También en FANDOM

Wiki al azar