FANDOM

Shuu (シュウ, Shū?) fue un ghoul y un miembro del Anti-Aogiri. Vivió en el Distrito 11 cuando Kazuichi Banjou era el líder.

Apariencia

Él vestía las túnicas típicas de los miembros del Árbol Aogiri. Usaba lentes y su cabello era color marrón.

Personalidad

Su personalidad es desconocida debido al pequeño papel que hace en la serie.

Cronologia/Historia

Arco de Aogiri

Después de la tortura de Yamori hecha a Kaneki, Shuu junto a Haru, entran al cuarto donde se encontraba Kaneki, y le limpian las heridas que éste tiene en los pies, diciéndole lo horrible que era lo que le hacían y prometiéndole que lo sacarían de ahí.

Más tarde, Yamori los ata y los utiliza para torturar a Kaneki, diciéndole que elija a uno para que muera, Shuu le dice a Kaneki que lo elija a él, pero éste no puede elegir ya que piensa que eso seria igual que matar a alguien. Shuu, tras ver que Kaneki no lo elige y que Yamori estaba apunto de matar a Haru entra en desesperación, pero aun así Kaneki no le elije. Tras la muerte de Haru éste llora por ella y luego Yamori lo toma del pelo y lo atraviesa con su Kagune asesinándolo.

Relaciones

Haru

Al parecer llevaban una buena relación como novios, ésto se demuestra en dos ocasiones, la primera es cuando él le dice a Kaneki que lo elija para que ella no muera y la segunda cuando muere Haru, se ve que está destrozado y que no le importa que Yamori le asesine.

Kazuichi Banjou

Él era un buen amigo de Banjou, ya que éste aceptó ayudar a liberar a Kaneki.

Curiosidades