FANDOM

Habilidades

El "Gourmet" es un nombre temido en el Distrito 20, no sólo por su gusto selectivo en la presa, sino porque es muy difícil de atrapar. Un ávido lector como Kaneki, él también es profundamente experto en artes marciales y combate con gracia y eficacia mortal.

  • Habilidades: shuu posee una fuerza suficiente para enfrentar a dos ghoul al mismo tiempo, y la velocidad suficiente para combatir a un ghoul ukaku como conejo.
  • regeneración: posee una regeneración formidable para un koukaku, puede regenerarse de golpes y heridas casi al instante.
  • Kagune Koukaku: El uso de un Kagune Koukaku se sabe que resulta difícil para un Ghoul, ya que el peso del Kagune es difícil de manejar y sus Células endurecidas hacen que sea difícil de manipular. Tsukiyama demuestra la maestría utilizando su Kagune Koukaku, al ser capaz de darle diversas formas a voluntad. Él puede formar una cinta de metal lineal que puede envolver en una espiral flexible que se dobla como armadura para proteger la parte superior de su cuerpo, así como un taladro de hilatura que puede provocar daños devastadores. Para extender su capacidad de alcance, él puede formar en una hoja grande, formando una espada que se dedica a apuñalar a su oponente. Sin embargo, a pesar de la naturaleza diversa de su Kagune, su peso y tamaño limita su alcance y movimiento cuerpo a cuerpo. Aunque casi nunca se esquiva, su Kagune es lo suficientemente resistente como para bloquear la mayoría de los ataques.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar