FANDOM

Haru enferma

La Enfermedad de Sobre Secreción de células Rc (abreviado ROS, por sus siglas en inglés) es una enfermedad rara crónica que afecta a los humanos en una tasa de 1 por cada 1-3 millones de personas. El ROS se produce cuando la cantidad de células Rc dentro del cuerpo del humano empieza a secretarse hacia fuera sin ningún tipo de control, es decir, empiezan a producirse en exceso a un ritmo alarmante.

Actualmente se desconoce si el ROS es una enfermedad hereditaria o no, o incluso si es terminal. No se conoce cura para ella y sólo puede ser tratada con supresores de Rc.

Síntomas

El resultado más grande de la enfermedad es el crecimiento de kagunes de forma similar a si fueran granos o quistes, comenzando como protuberancias pequeñas hasta alcanzar el tamaño de kagunes normales.

Otros síntomas son:

  • Náuseas.
  • Dolor intenso.
  • Alteración de la memoria.
  • Degradación de los cinco sentidos.
  • Regresión de los nervios hacia un estado mental infantil.

Víctimas

La única paciente conocida con esta enfermedad es Haru Shirazu , la hermana de Ginshi Shirazu .

Sin embargo, muchos pacientes desconocidos han sido afectados por todo Tokio tras la extracción de Ken Kaneki del NaagaSaiko Yonebayashi también fue afectada por esta enfermedad.