FANDOM

El tío de Touma Higemaru era un bombero del cuerpo de bomberos de Tokyo que provenía de una rica familia, que participaba en diversas funciones para salvar la vida a la gente tales como los servicios de emergencia y Fuerzas de Autodefensa, al igual que su sobrino Touma Higemaru.

Historia

Ataque de los Payasos

Durante el ataque de los payasos, se encuentra con su sobrino y Kuki Urie. Touma le pide a él y a los demás bomberos que lo ayuden a detener el fuego mientras ellos pelean contra los payasos, a lo que acepta.

Se va con ellos, mientras agradece a Urie por cuidar de su sobrino y le cuenta sobre como intento detenerlo antes de que intentara ser investigador, pero cuando vio como trabajan se dio cuenta de que era un trabajo noble donde se salvaban vidas. Cuando termina de explicar, le pide a Urie que haga de Touma un buen hombre. Poco después, llegan a un edificio donde es atacado por Donato Porpora.

Relaciones

Touma Higemaru

Es su sobrino y se lo ve preocuparse mucho por él. Anteriormente intentó evitar que sea un investigador ghoul pero después de ver las vidas que salvaban lo dejó. Está orgulloso de que él esté trabajando de algo noble.

Kuki Urie

Aunque no hablaron mucho tiempo, se ve que está muy agradecido de que cuide de su sobrino.