FANDOM

Taguchi (田 口, Taguchi) fue una enfermera en el Hospital General Kanou.

Apariencia

Taguchi es una delgada, joven mujer menuda con el pelo castaño y ojos marrones. Su pelo normalmente está atado en una coleta, con flequillo lateral de lado de su barbilla que cae a los lados de su cara, también recortado en distancia de sus ojos. Como enfermera, ella usa la vestimenta médica normal, que consiste en un cuerpo-con vestido blanco con un collar de hilo, junto con medias blancas y zapatos blancos.

Personalidad

Taguchi tiene una bonita forma de comunicarse con sus pacientes, y muestra su profunda preocupación por ellos cuando ella siente que algo anda mal.

Cronología/Historia

Taguchi fue la enfermera a cargo de Ken Kaneki. Kaneki comía poco porque toda comida era repugnante para él. Taguchi le preguntó por qué comió muy poco y tenía un sabor de su comida, señalando que sabía normal.

Arco del Laboratorio Kanou

Taguchi se reunió con el Grupo de Kaneki en el Hospital General Kanou, ella mintió a Kaneki diciendo que Kanou está ocupado, y tiene una reunión de investigación en Alemania, le informa entonces de Kanou que Kaneki está de visita en el hospital. El grupo de Kaneki sospecha sus mentiras, los planes para capturarla, sin embargo después el grupo de Kaneki es derrotado por Naki y Sachi, ella finalmente es capturada por Aogiri.

Después de ser capturada por Árbol Aogiri, Tatara se muestra dando un pie a Naki que al parecer pertenecía a Taguchi después de que ella fue interrogada sobre el paradero de Kanou.

También en FANDOM

Wiki al azar