Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Taishi Fura

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Taishi Fura (富良 太志, Fura Taishi?) es un Investigador Ghoul de Primera Clase y el protagonista del manga y OVA Tokyo Ghoul: JACK, junto a Kishou Arima.

Apariencia

En el pasado Fura llevaba el cabello de color naranja y peinado en punta, vestía con el uniforme de su instituto pero con ligeras modificaciones también calzaba unas sandalias. Como investigador viste elegante con el uniforme reglamentario, su cabello ahora está peinado hacia atrás, pudiéndose notar que lo tiene con algunas canas.

Personalidad

Fura era un rebelde pero determinado adolescente, siendo muy bullicioso y de mal genio. Nunca le gustó estudiar, y muchas veces se saltaba las clases. Parecía ser muy apresurado e impaciente, con el deseo de hacer un movimiento en los más mínimos posibles signos de un sospechoso, según lo expresado por la venganza que quería llevar por sus amigos. También es muy protector con sus compañeros.

Cronología/Historia

JACK

Tokyo Ghoul Re v04 Cap 42 -MW- 09.jpg

Fura y Arima en su adolescencia

En su adolescencia, Fura asistió al Instituto Seishin junto a Arima. A pesar de que nunca le gustó la escuela, por lo general fue de compras y hizo todo los trabajos de la casa, ya que su madre nunca lo hizo. Tenía dos amigos de la infancia: Ryou, con quien jugó béisbol y Aki, una chica que estaba enamorada de él. Ryou y Aki se asociaron con una pandilla de motociclistas. Cuando Fura planeó reunirse con Ryou y Aki, su banda fue atacada por el ghoul Lantern. Ryou, protegiendo a Fura, fue asesinado, y Aki perdió su ojo derecho. Presenciando la trágica muerte de su amigo, Fura juró venganza, y le rogó a Arima, quien investigaba encubierto a Lantern, que le permitiera ayudarle con su investigación. Al final de ésta investigación, él y Arima eliminaron a Lantern.

Arco de Aogiri

Después del funeral de Kureo Mado, Koutarou Amon observó cómo Fura tuvo que trasladarse rápidamente porque un sospechoso había comenzado a moverse. Fura señaló que no había ni siquiera tiempo para lamentarse.[1]

Incursión al Laboratorio Kanou

Fura dirige un asalto del CCG en el Restaurante Ghoul, sólo para descubrir que ya había sido atacado y destruido por el Grupo de Kaneki.[2]

Él es visto después siendo consultado por Amon sobre el Conejo Negro y sus actividades en el Distrito 7.[3]

Ataque a Anteiku

Fura combate en el Ataque bajo el mando de Mougan Tanakamaru, participando en la lucha contra En.[4]

En el anime, se le ve luchando contra las fuerzas de Kaya Irimi y Enji Koma, y más tarde es rodeado por el Árbol Aogiri, junto a otros 6 Investigadores. A continuación, informa a los demás, con una sonrisa en su rostro, que Arima ha llegado. Junto a Mougan, Take Hirako, Kuramoto Itou, Chuu Hachikawa y Ayumu Hogi, combaten con numerosos ghouls del Árbol Aogiri hasta que Naki ordena la retirada.

Investigación a Rosewald

Fura apareció, junto a Koori Ui y Hairu Ihei, en la reunión del Escuadrón S1. Después de la reunión, él y Haise Sasaki le hablaron a los miembros del Escuadrón Quinx sobre la carrera de Hairu.[5]

Más tarde participó en la emboscada contra Matsumae y sus compañeros, junto a Hairu Ihei, Shiki Kijima y Nimura Furuta.[6] Después, habla con Ihei sobre el resultado de la redada al grupo Rose, además le dice que si cuando lo sobrepase en rango también dejará las formalidades, así como las dejó con Sasaki.[7]

Cuando Sasaki trajo su idea de tener al Escuadrón Quinx haciéndose pasar por ghouls, Fura vio como Ui rechazo el plan. Fura después expresa su opinión sobre que el plan es una buena idea, y acusó a Ui de denegar el plan simplemente porque no quería que Sasaki obtuviera más logros.[8]

Después, él está junto a Ginshi Shirazu, quien le comenta que no es capaz de usar su quinque. Fura le da unas palabras de aliento, diciéndole que está bien sentir preocupación al utilizarlo y le cuenta que él también se sintió mal al usar el quinque del primer ghoul que asesino, pero que después olvidó eso y todo continúo con normalidad.

Más tarde, se muestra a favor de la Operación Máscara propuesta por Sasaki y ayudó a aprobar la moción.

Relaciones

Kishou Arima

Fura y Arima son antiguos compañeros de clase y quienes se conocen muy bien. Aunque los dos crecieron cerca durante su tiempo de búsqueda a Lantern, en los últimos años parece que han avanzado distantes. Aun así, Fura parece entender bien a su viejo amigo.

Aki Sasada y Ryou

Aki, Fura, y Ryou eran amigos desde la infancia. Tras la muerte de Ryou, Aki parece haber crecido más y finalmente se enamoraron. Se casaron en algún momento, y tienen una hija juntos. Parece muy feliz con su matrimonio, y valora el tiempo que pasa con su familia.

Hairu Ihei

Fura y Hairu están familiarizados con los demás. Aunque él respeta su poder, no duda sobre asesorarle en contra de hacer malos comentarios.

Koori Ui

Sus opiniones sobre Sasaki difieren, se muestra cuando Fura opinó que un plan formulado por Sasaki fue bueno mientras que acusa a Ui de rechazar este plan de tal manera que Sasaki no consiga más logros.

Haise Sasaki

Fura parece conocerlo bien. También parece tener una opinión más tolerante con Sasaki que la que hace Ui, incluso teniendo en cuenta el plan sugerido por Sasaki señalando que es bueno mientras que acusa a Ui de denegarlo debido a que no quiere que Sasaki obtenga más logros como investigador.

Juuzou Suzuya

Fura es consciente de los incidentes de Suzuya y Marude en el pasado, por lo que no le permite a Juuzou acercarse a su motocicleta.

Ginshi Shirazu

Ambos, Fura y Shirazu, comparten una relación amigable. Se vio que se tienen confianza a tal grado de decirse sus temores, pasados o presentes, el uno al otro o como para compartirle un cigarrillo a Shirazu cuando éste se lo pidió.

Poderes y Habilidades

Como un Primera Clase y alguien que ha combatido ghouls por más de una década, Fura es un investigador poderoso y competente. Uno de sus Quinques está hecho de Minami, la primera ghoul que él mató.

Curiosidades

  • Los pasatiempos de Fura incluyen: el béisbol aficionado, ver partidos de béisbol, ocuparse de su motocicleta y jugar con su hija.
  • Él piensa que el mundo se está convirtiendo en un lugar difícil para los fumadores.
  • Siendo dueño de una motocicleta, no le permite a Suzuya acercarse a la suya, debido a los incidentes anteriores con las motocicletas de Marude.
  • Shirazu y él comparten la similitud de que temían a usar los quinques hechos de los ghouls que asesinaron.
  • Tiene un Shiba en su casa.[9]

Frases

  • Para Ginshi Shirazu: "Creo que los que se preocupan por la presa que capturan están mucho más sanos mentalmente que los que no lo hacen... Sin importar si eres un investigador o no, lo que nos llevamos no es otra cosa que una vida".

Referencias

Navegación

[v · e · ?]
Comisión de Contramedidas Ghoul
Directivos
Presidente: Tsuneyoshi Washuu †  •  Yoshiu Washuu †
Director General: Kichimura Washuu / Nimura Furuta  •  Yoshitoki Washuu †
Directores de Divisiones: Kiyoko Aura (División I)  •  Itsuki Marude (División II, Desertó)
Directores de Sucursal: Mougan Tanakamaru (Distrito 2)  •  Kousuke Houji † (Distrito 5)  •  Kamemochi (Distrito 20)
Investigadores
Investigadores de Clase Especial: Kiyoko Aura  •  Iwao Kuroiwa  •  Juuzou Suzuya  •  Mougan Tanakamaru  •  Koori Ui
Investigadores de Clase Especial Asociado:
Investigadores de Primera Clase: Taishi Fura  •  Naoto Hayashimura  •  Ayumu Hogi  •  Kenta Isai  •  Juuji Isoyama  •  Kuramoto Itou  •  Keijin Nakarai  •  Hirokazu Tainaka  •  Hidenori Tateshima  •  Kuki Urie  •  Yanagi
Investigadores de Rango 1: Hanbee Abara  •  Ching-Li Hsiao  •  Takeomi Kuroiwa  •  Tougo Kurumatani  •  Katsuya Mabuchi  •  Miyuki Mikage  •  Tooru Mutsuki  •  Mizurou Tamaki  •  Fuuma Yukimichi
Investigadores de Rango 2: Shinsanpei Aura  •  Haru Fujimi  •  Misato Gori  •  Shougo Kukiyama  •  Saiko Yonebayashi  •  Toujou
Investigadores de Rango 3: Touma Higemaru
Rango Desconocido: Murata  •  Yasunori Nakajima  •  Ruisawa
Investigadores Fallecidos: Tomonori Akai  •  Kishou Arima  •  Arine  •  Waka Asachi  •  Daisuke Atou  •  Chuu Hachikawa  •  Touko Harima  •  Kousuke Houji  •  Hairu Ihei  •  Shiki Kijima  •  Yukio Kurodawara  •  Ippei Kusaba  •  Kasuka Mado  •  Kureo Mado  •  Shinji Michibata  •  Sakino Mura  •  Yasuhito Nezu  •  Niharu  •  Jun Numa  •  Yuuta Okamochi  •  Ryouta Ooshiba  •  Shion Satomi  •  Ryuuta Sawaike  •  Shunichi Shibashi  •  Nobu Shimoguchi  •  Ginshi Shirazu  •  Erina Tagata  •  Miho Toga  •  Hina Tougi  •  Masami Umeno  •  Mikito Urie
Antiguos Investigadores: Koutarou Amon (Desertó)  •  Take Hirako (Renunció)  •  Fujishige Iba (Retirado)  •  Akira Mado (Desertó)  •  Itsuki Marude (Desertó)  •  Okahira (Desertó)  •  Haise Sasaki (Desertó)  •  Yukinori Shinohara (En coma)  •  Seidou Takizawa (Desertó)  •  Yusa Arima (Desertó)  •  Shio Ihei (Desertó)  •  Rikai Souzu (Desertó)
Estado Desconocido: Mutsumi Chino  •  Matsuri Washuu
Organización Interna
Secciones de Contramedidas: División I  •  División II  •  División Científica
Escuadrones: Escuadrón S1  •  Escuadrón S2  •  Escuadrón S3  •  Escuadrón Arima  •  Escuadrón Suzuya  •  Escuadrón Mado  •  Escuadrón Quinx  •  Escuadrón Itou  •  Escuadrón Hachikawa  •  Oggai
Instalaciones
Oficinas: Cuartel General  •  Sucursal del Distrito 13  •  Sucursal del Distrito 20
Entrenamiento y Educación: Academia  •  Jardín del Sol Blanco  •  Academia Junior  •  Centro de Formación
Centro de Detención Ghoul: Cochlea  •  Corniculum
Otras Instalaciones: Laboratorios del CCG

También en Fandom

Wiki al azar