FANDOM

Take Hirako (平子 丈, Hirako Take?) es un Ex-Investigador Ghoul de Primera Clase.

En el pasado fue compañero de Kishou Arima, posteriormente fue compañero y superior de Kuramoto Itou.

Estuvo a cargo del Distrito 21. Previamente, él estaba investigando a la Serpiente, junto a su escuadrón, pero fue transferido a trabajar al lado de Arima nuevamente.

Apariencia

Hirako es de mediana estatura y sus rasgos faciales se han descrito como "normales", o "sosos". Por lo general tiene una expresión en blanco en su rostro. Al igual que todos los miembros del CCG, él por lo general lleva el traje formal de un Investigador.

Personalidad

Al igual que su mentor Kishou Arima, Hirako tiene una personalidad totalmente tranquila y ha heredado el mismo enfoque frío y calculador para combatir Ghouls. A pesar de esto, él está en contra de las bajas innecesarias y puede incluso cuestionar las consecuencias de las políticas del CCG. Esto se demuestra cuando recrimina a Hachikawa, su superior, quien casi mata a un civil y ademas, reflexionando sobre las consecuencias del Ataque a Anteiku, cuando es dudosa la operación puede considerarse una victoria.

Relaciones

Kishou Arima

Hirako se asoció con Arima, el aprendió  técnicas de lucha de él. Él respeta a su ex pareja por su fuerza abrumadora. Demuestra su lealtad a este siguiendo la orden que le fue dada de escoltar a Ken Kaneki fuera de Cochlea.

Koori Ui

Koori y Hirako son antiguos socios de Arima y comparten una relación de amistad.

Kuramoto Itou

Kuramoto fue líder adjunto en la escuadra de Hirako, a menudo se le es visto siguiéndolo y parece respetarlo.

Uta

Uta y Take se enfrentaron en el pasado durante una investigación en el Distrito 4. Varios años después, se vuelven a encontrar en la subasta de humanos donde parece que

Uta lo recuerda y que lo reconoce bastante bien, por otra parte Hirako también parece acordarse de él, ya que lo pudo reconocer fácilmente como el Ghoul "sin cara".

Poderes y Habilidades

Como antiguo aprendiz del más famoso del CCG Kishou Arima, Hirako ha demostrado habilidades excepcionales como investigador y como combatiente. Durante el ataque a Anteiku, Irimi había tomado nota de todos los investigadores combatientes, Hirako era el mas fuerte de todos a pesar de su rostro pacifista. Fue miembro del Escuadrón 3 que derroto a Kaya Irimi, una ghoul Clase SS. A pesar de ser muy fuerte, se ha observado que ninguno de sus movimientos son especiales a pesar de su destreza en combate. Él ha utilizado los Quinques:

Batallas

Arco del Aogiri

  • Vs varios miembros del Aogiri = Victoria
  • Vs Buho = Indeterminada

Ataque de Anteiku

Investigacion de Torso

Subasta

  • Vs Uta = Indeterminada

Invasión a la Ru

Ataque de los Payaos

  • Vs Payasos = Victoria

Asedio del Oggai

Curiosidades

  • Según su perfil, Hirako tiene un Perro Shiba (柴犬, Shiba Inu?).
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Siete de Picas". (Ver imagen) 7 de espadas
  • En la Subasta, cuando Uta cambia su rostro por uno parecido al de Arima, Hirako no dudo ni un segundo en atacarlo, algo que, según Uta, hizo porque le guardaba rencor a su superior.

Referencias

Navegación