FANDOM

Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Pasado

Aunque en la Academia del CCG, las calificaciones de Hirako fueron consideradas poco notables, no fue hasta su asociación con Kishou Arima que empezó a obtener logros y reconocimiento. Él colaboró, bajo el mando de Arima, en el exterminio de los Payasos y participó de las investigaciones subterráneas del Distrito 24, hechos que elevaron las expectativas que habían en él, haciéndose de paso de numerosos logros. Él continúo trabajando junto con Arima los posteriores 6 años hasta que fue promovido a Primera Clase.

Arco de Aogiri

El fue uno de los investigadores escogidos por el comandante Itsuki Marude para la Batalla del Distrito 11 contra el Árbol Aogiri[1], se le vio eliminando a varios miembros de Aogiri hasta que se encontraron con el Búho.[2] Él fue descrito por Yukinori Shinohara como "un hombre excelente y sustituible" para luchar y hacerle frente al Búho.[3] Él fue capaz de esquivar un ataque del Búho y de herir a éste.

Ataque a Anteiku

Durante la Operación Supresión del Búho fue el líder de escuadrón del Escuadrón 3 y estuvo bajo el mando del Capitán Chuu Hachikawa. Entabló lucha con el Perro Negro, junto a otros investigadores del Escuadrón 3. Durante la lucha, Hachikawa atacó intencionalmente a una anciana, tan sólo para utilizarla como distracción y herir al Perro Negro, algo que Hirako, en la posterior derrota del Perro, criticó. Ellos se vieron interrumpidos por un ataque sorpresa de Kaneki y tras ello, Hirako entabla una lucha con él, la cual pierde y, además, su quinque fue destruido.

Después de la aparición del Búho de un Ojo, Hirako se reagrupó con otros investigadores. Él y muchos otros enfrentaron al Búho, lucha durante la cual su quinque de reserva es destruido y al estar desarmado, ve y toma el Quinque Chi She de Kousuke Houji. Tras la llegada de Arima y el Escuadrón 0, Hirako y los otros investigadores, acatando la orden de Hachikawa, cesaron las hostilidades contra el Búho para que Arima se hiciera cargo.

Post-Ataque a Anteiku

Se le ve hablando con Koori Ui sobre la operación, sobre de que no sabían el paradero de muchos hombres, también se preguntan quién fue el ganador y después Hirako acaba diciendo que él sólo peleo como le ordenaron.[4]

Investigación a Torso

Aparece en una reunión con Nobu Shimoguchi, Akira Mado y Haise Sasaki donde hablan de sus actuales investigaciones; el Escuadrón Hirako con "Serpiente", el Escuadrón Shimoguchi con "Torso" y el Escuarón Mado/Quinx con una investigación dónde no estuvo involucrado ningún Ghoul. Hirako decide que el Escuadrón Mado y el Escuadrón Shimoguchi trabajen juntos en la investigación de Torso.[5]

Después de que Haise Sasaki derrotara a Serpiente y perdiera el control, el Escuadrón Hirako apareció y él juntamente con Kuramoto Itou y Takeomi Kuroiwa "derrotaron" a Haise Sasaki para ayudar a calmarlo.[6]

Subasta

Hirako ataca a Uta.jpg

Hirako entabla combate con Uta

En la Operación de Limpieza de la Subasta el Escuadrón Hirako, en conjunto con el Escuadrón Shibashi y Nobu Shimoguchi, reciben órdenes de sellar rutas de escape y por eso entran a un edificio donde luchan contra los Payasos.[7]

Investigación a Rosewald

Al iniciar las primeras reuniones para la investigación del caso Rose, el Escuadrón Hirako arribó sin su Líder y cuando se le preguntó al Vice-Líder Kuramoto, éste respondió que Hirako tenía otros asuntos asuntos.[8] Posteriormente se reveló que Hirako fue trasladado al Escuadrón Arima, debido a que, según Kuramoto, Hikaro era el único, además de Koori, que podía ir a la par de Arima y con ello, el escuadrón Hirako pasó a ser "Escuadrón Itou", cuyo nuevo líder de escuadrón sería Kuramoto Itou.[9]

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Tras finalizar la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, Hirako asistió al funeral de su antiguo escuadrón y estuvo junto a Kuramoto y Takeomi en el cementerio.[10]

Invasión a la Ru

Este junto ala Escuadra 0 son encargados de repeler el asalto de Ayato Kirishima y los Máscaras de Gas a Cochlea.

Luego de la batalla de Ken Kaneki y Kishou Arima, llega junto a la Escuadra 0 al lugar donde descubre que Arima se ha suicidado, y le comunica a Ken Kaneki que están ahí para escoltarlo en su escape del Cochlea por ordenes de Kishou Arima. Al continuar descendiendo se topan con el grupo de :re siendo atacados por los Clases Especiales Mougan Tanakamaru y Kiyoko Aura a los que proceden atacar. Éstos con enojo le recriminan a Take el por qué de su actuar a lo que éste saca su carta de renuncia y les comunica que ha desertado al CCG.

Post-Invasión a la isla Ru

Tras lo ocurrido en la isla Ru, Hirako y Sasaki fueron buscados por el CCG como los criminales mas buscados.

Take Hirako y los miembros del escuadrón de Arima se fueron junto con Kaneki a la cafetería de Re. En ese lugar Ken Kaneki creo la organización llamada Cabra Negra, a la cual Hirako y los de su escuadra se unieron.

Tras unirse a Cabra Negra, Take Hirako estuvo conversando con Renji Yomo. Durante la conversación, Yomo le dijo a Hirako como Arima Mató a su hermana, y que a pesar de que este estuviese de parte de los Ghouls, el aun así seguiría queriendo matarlo. Hirako le dice a Yomo que Arima una vez le dijo: "Tu eres igual que yo. Tienes el mismo vació". Luego pensó en que esa frase quizás era porque le dejó su escuadra a el porque se parecían. Luego Hirako le dice a Renji que el café es delicioso. Hirako y Renji fueron interrumpidos por los miembros de el escuadrón de Arima, quienes le dicen que ponga la televisión para ver un ataque organizado por los Payasos.

Hirako estuvo presente cuando Kaneki y los demás miembros de Cabra Negra se estuvieron probando los Trajes Blancos creados por Tsukiyama, para poder colarse en el laboratorio y conseguir los supresores RC que salvarían a Akira Mado.

Ataque de los Payaos

Durante el ataque de los Payasos, Hirako y su escuadra estuvieron asesinando Payasos junto con los miembros de Cabra Negra.

Referencias

  1. Capítulo 56, Tokyo Ghoul
  2. Capítulo 68, Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 69, Tokyo Ghoul
  4. Capítulo 143, Tokyo Ghoul
  5. Capítulo 2, Tokyo Ghoul :re
  6. Capítulo 7, Tokyo Ghoul :re
  7. Capítulo 22, Tokyo Ghoul :re
  8. Capítulo 34, Tokyo Ghoul :re
  9. Capítulo 36, Tokyo Ghoul :re
  10. Capítulo 58, Tokyo Ghoul :re

También en FANDOM

Wiki al azar