FANDOM

Takeomi Kuroiwa (黒 磐 武臣, Kuroiwa Takeomi) Es el hijo de Iwao Kuroiwa y un Investigador Ghoul de Rango 1, es miembro del Equipo Itou.

Apariencia

Takeomi es joven y se parece a su padre, ya que ambos tienen cejas gruesas y ojos significativamente más redondos que otros personajes, pero es más delgado, por lo general lleva un traje formal.

Personalidad

Takeomi viene a ser como una persona humilde y trabajadora, aunque visto por otros como un prodigio con un potencial increíble y talento. Aunque consciente de la verdadera naturaleza de Sasaki, que no muestra ninguno de los prejuicios propios de un investigador y expresa admiración por su talento. Afirma que siempre se esfuerza por superarse a sí mismo, pero no llega a ser tan ambicioso ni orgulloso.

Poderes y Habilidades

Takeomi se dice que es un novato de talento excepcional, elegido para participar en operaciones de alto nivel. Sobresalió en la Academia, ganando altas calificaciones y se considera que es una especie de prodigio. Durante la operación de Subasta, Takeomi ha demostrado alta resistencia física y fuerza, capaz de asumir a Ganbo golpeándolo contra la pared sin pestañear y lo suficientemente fuerte como para romper su cuello, lo que sorprendió a Uta, ya que indica que tiene aproximadamente 4 veces la fuerza de un ser humano, que es la gama fuerza de un Ghoul, algo que sólo una pequeña minoría de seres humanos puede lograr.

Relaciones

Haise Sasaki

Kuroiwa admira a Haise como investigador competente, y muestra interés en aprender de él, ya que cree que la esgrima de Haise es elegante y rápida.

Kuki Urie

Sus padres estaban en el mismo equipo en conjunto, lo que sugiere que los dos se han conocido durante mucho tiempo. Takeomi lo trata de una manera amable, y lo busca para el asesoramiento en relación con Sasaki. Él parece ser consciente de el intenso odio que alberga Urie para toda la familia Kuroiwa, culpándolos de la muerte de su padre.

Yoriko Kosaka

Takeomi era el compañero de clase de Yoriko en la escuela primaria durante varios años, aunque a menudo se transfería debido al deber de su padre. Los dos se reunieron cuando visitó su lugar de trabajo, y recordaron su amistad de la infancia. Comienza a frecuentar su panadería, y finalmente le pide que se case con él.

Navegación