FANDOM

 Cronología/Historia

Investigación de Torso

Takeomi ayudó al primer clase Hirako y Rango 1 Itou en suprimir a Sasaki quien se salió fuera de control después de pelear contra Serpiente.

Investigación de Cascanueces

Se acerca a Kuki Urie para preguntarle como ha estado Sasaki. Se ve que Takeomi no esta al tanto del odio que Urie siente hacia él.

Fuerza sobrehumana de Takeomi.png

Takeomi derrota a Ganbo.

Operación de Limpieza de la Subasta

Participó en esta operación como parte de la escuadra Hirako-Shimoguchi. La escuadra se encuentra con miembros de Los Payasos y proceden a combatir contra ellos. Él lucha contra el ghoul Ganbo y lo derrota con sus propias manos.

Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama

Participa en la investigación Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama donde trabaja junto con el Escuadrón Quinx para exterminar a Noro. Él salva a Saiko de el ataque de Noro.

En el combate es herido por Noro y permanece inactivo en lo que resta de la batalla. Cuando todo terminó, Takeomi pregunta a Tooru si se encuentra bien y se mantiene en silencio observando las secuelas del combate.

Matsuri le pregunta a Takeomi si puede seguir peleando ya que el Búho de un Ojo ha aparecido y necesitan más unidades para hacer frente a la amenaza.
Kaya vs itou.jpg

Takeomi e Itou luchan contra Irimi.

Invasión a la Isla Ru

Es visto junto con Ui, Kuramoto y Fura enfrentándose a los Trajes Blancos hasta que llega Shuu y otros aliados con los cuales combaten, sin embargo su Quinque es destruida por Shuu y Takeomi es pateado por este mismo obligandolo a retirarse.

Más tarde es visto junto con Kuramoto disculpándose con este, sin embargo Kuramoto le dice que lucho bien.

Post Invasión a la Isla Ru

Después de la Conferencia de Investigadores de Clase Especial, Takeomi habla con Koori Ui sobre su próxima misión. Él le dice a IU que Urie predijo que los payasos atacarían la oficina principal del CCG. Mas tarde, mientras se estaba sirviendo la mesa, Takeomi le propone matrimonio a Yoriko, sorprendiendo a sus compañeros.

Ataque de los Payasos

A la llegada de los miembros de los Payasos al Distrito 9, Takeomi fue uno de los enviados allí para resolver la situación a lo cual exterminó a varios de sus miembros. Mas tarde, su escuadra fue informada de lo caótica que se encontraba la situación debido a los daños causados por el uso de objetivos con explosivos.

Post Ataque de los Payasos

Tras el Ataque de los Payasos, Kichimura Washuu fue nombrado director en jefe y exhibió públicamente la ejecución "Haise Sasaki." Takeomi al presenciar eso, había cerrado los ojos a la decapitación de su ex compañero mientras estaba de pie junto a sus compañeros investigadores.

Poco antes de la ceremonia de la boda, Mutsuki le pregunta a Takeomi sobre una foto que tenía de Yoriko y Touka. Él dijo que estaba buscando a Touka para que pudiera ser invitada a la boda. Mutsuki le preguntó entonces datos sobre la foto, vagamente indicando que posiblemente conocía a la persona.

En el día de la boda, él y Yoriko salieron de la sala de recién casados así como sus asistentes que alegremente celebraron su matrimonio. Takeomi estaba junto a su esposa, riendo, después su ramo de flores cayo sobre las manos de Misato Gori.

También en FANDOM

Wiki al azar