FANDOM

Taro (タロ, Taro?), cuyo nombre real es un misterio, fue un Scrapper distorsionado y con discapacidad intelectual, es parte del Restaurante Ghoul y es propiedad de Madam A.

Apariencia

Taro tiene un cuerpo extremadamente masivo y muscular, por encima de los seres humanos normales. Lleva pantalones negros, sandalias y guantes. Él lleva un par de tijeras en el bolsillo izquierdo y tiene un cuchillo de carnicero fijado al lado del bolsillo. Su rostro está oculto por una máscara de tela.

Personalidad

La inteligencia de Taro es baja, por ejemplo, no es capaz de abrir una maleta por él mismo. Él tiene problemas para hablar: su pronunciación es apagada, sus frases a menudo sólo consisten en una sola palabra, y él tiende a repetir la misma palabra. Él llama a Madam "Mamá", cuando habla de él como si Taro-chan fuera un bebé.

Cronología/Historia

Después de que Shuu Tsukiyama había llevado a Ken Kaneki al Restaurante Ghoul, Taro apareció como el "Scrapper" del espectáculo. En primer lugar, él cortó a Kobachi, entonces, él persiguió a Ami y la asó. Por último, atacó a Kaneki, pero no pudo hacerle daño con su sierra. Por lo tanto, MM ordenó que le entregasen una sierra quinque.[2]

A medida que la lucha continúa, Kaneki puede leer los movimientos de Taro y con un rápido movimiento le rompe el brazo izquierdo. Sin embargo Kaneki queda paralizado por inhaló un gas de efecto retardado. A pesar de ello, MM deja gravemente herido a Taro-chan cuando se dió cuenta de que Kaneki era un "Ghoul de un ojo" y propuso a Taro como alimento a los demás miembros del restaurante ghoul como un reemplazo para Kaneki. Furiosa, Madam A aceptó esto a cambio de una nueva mascota.[3]

Meses más tarde, mientras hace observaciones de uno de sus sujetos de prueba, el Dr. Akihiro Kanou menciones a Taro como uno de sus experimentos anteriores.[1]

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Curiosidades

Referencias

  1. 1,0 1,1 Capítulo 89, manga Tokyo Ghoul.
  2. Capítulo 38, manga Tokyo Ghoul
  3. Capítulo 39, manga Tokyo Ghoul.