Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Tatara

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios43 Compartir

Tatara (タタラ, Tatara?) fue el líder ejecutivo del Árbol Aogiri, el segundo al mando de la organización y un subordinado directo del Rey de un Ojo.

Él era de origen chino, fue miembro de la organización ghoul china Chi She Lian[4][5] y además, es el hermano menor del ex-líder de ésta organización, Yan.[1][3]

Apariencia

Tatara tiene el cabello corto de color blanco y sus ojos son de color rojo. Él oculta su boca con una máscara de hierro rojo, y es visto con un manto blanco la mayoría de las veces. Cada vez que se le ve con Eto, él está usando una gran capa de color morado claro. También es bastante alto, mucho más que Eto, ésto se demuestra en todas sus escenas visto con ella.

Personalidad

Como uno de los líderes del Árbol Aogiri y un subordinado de confianza del Rey de un Ojo, Tatara se ve como un individuo bastante leal y presume tener un poder de combate muy alto. Es retratado como compuesto y estoico sobre todo. A menudo supervisa las actividades de los ejecutivos de Aogiri, pero mata a sangre fría cuando se embarca en una misión. Él está también orgulloso de su resistencia inmensa luchando y de la exactitud de sus cálculos. Tatara parece tener un gusto por la precisión; como se muestra cuando él rechaza a Kaneki teniendo en cuenta que es un ghoul de un solo ojo artificial. Parece sostener un rencor contra Kousuke Houji, al grado que aún el Quinque asociado con él, es bastante para hacerlo enfurecer y perder su imperturbable calma.

Relaciones

Fei y Yan

Tatara estuvo con ellos cuando era más joven y era miembro de Chi She Lian. Sus muertes fueron la razón por la que odia tanto a Kousuke Houji hasta el punto de perder fácilmente su imperturbable calma al encontrar aunque sea un quinque asociado con el investigador.

Eto

Su verdadera relación es un misterio, aunque está claro que los dos trabajan en estrecha colaboración. Eto se ve casi siempre a su lado, y con frecuencia discuten sobre los asuntos relacionados con la organización. Él parece valorar sus consejos, y responde rápidamente a cualquier pregunta que pueda tener para él. Debido a los muchos misterios que rodean el papel de Eto en la organización, no está claro quién tiene mayor autoridad sobre el otro.

Noro

Noro es el otro subordinado del Rey de un Ojo, y también sigue las órdenes de Tatara. Un omake sugiere que la relación entre los dos es realmente estrecha, como cuando Eto señala que Noro se podría entristecer si algo le llegara a suceder a Tatara.

Ayato Kirishima

Tatara lo reclutó para ser miembro de Aogiri, después de que las actividades violentas del joven ghoul le llamaron la atención. Los dos no tienen una relación particularmente estrecha, como Tatara simplemente lo ve como otro subordinado a ser utilizado. Sin embargo, las tensiones han surgido entre ellos por como Ayato ha crecido más independiente e influyente dentro Aogiri. Tatara le reprende con violencia, y le acusa de cobardía. También parece que está un poco molesto por el hecho de que Ayato está creciendo.

Ken Kaneki

Durante su encuentro inicial, Tatara etiqueta a Kaneki tanto de inútil como de tonto. Después de haber tomado ésta decisión, lo descarta, un error fundamental que vuelve a molestar al Aogiri. Más tarde, Eto lo critica por no matar a Kaneki cuando tuvo la oportunidad.

En Tokyo Ghoul √A (sólo en el anime), Tatara no tiene ningún problema con que Kaneki sea parte de Aogiri, haciendo creer que ambos llevan una especie de relación profesional como miembros de ésta organización.

Akihiro Kanou

Aunque sólo es un humano, Tatara parece tener algo de respeto por el trabajo de Kanou. Tienen una relación cordial, profesional, una vez que el doctor se une a Aogiri y comienza la realización de sus experimentos para su beneficio.

Kousuke Houji

Tatara tiene un odio feroz por el investigador, perdiendo la calma simplemente al ver a un Quinque asociado con él. Su historia exacta no se conoce, aunque se relaciona con el tiempo en el que Houji pasó en China para exterminar la organización ghoul Chi She Lian.

Seidou Takizawa

Tatara se interesa por el joven investigador al ver a su quinque Douhi, reconociéndolo como uno de los que Houji había hecho de otro Ghoul llamado "Fei". Él libera su ira en el subordinado de Houji, al lanzarlo al aire para que Noro lo comiera. Sin embargo, dos años más tarde se revela que Takizawa fue uno de los investigadores que Tatara le entregó al Dr. Kanou para sus experimentos.

Kishou Arima

Siendo este el Rey de un Ojo, muestra gran devoción y respeto por él inclinándose cada vez que lo veía y cumpliendo todos sus mandatos.

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump, Tatara aparece como el Dos de Espadas. (Ver imagen) 2 de espadas.png
  • Tatara está en la posición #18 según la encuesta de popularidad de Tokyo Ghoul.
  • De acuerdo con el calendario de Tokyo Ghoul, tiene dificultades con la lectura del japonés y se queja de que le causa dolor de cabeza.
  • Tatara considera a ghouls como Matasaka Kamishiro cobardes, y considera a cada miembro de Aogiri como "Piezas de Repuesto".

Frases

  • Para el Escuadrón 4: "Yo sere el que... traiga la muerte de todos ustedes".
  • Para Kousuke Houji: "Houji".
  • Para Kishou Arima: "Rey... ¿Pudo tomar la cosa que vino a buscar?".
  • Para sí mismo (antes de morir): "E...to".

Referencias

  1. 1,0 1,1 Capítulo 60, Tokyo Ghoul :re
  2. Tokyo Ghoul: Carnaval
  3. 3,0 3,1 Capítulo 85, Tokyo Ghoul :re
  4. Capítulo 141, Tokyo Ghoul
  5. Episodio 17

Navegación

[v · e · ?]
Árbol Aogiri
Miembros
Líder: Rey de un Ojo
Subordinados Directos: Tatara
Ejecutivos: Eto (Búho de un Ojo)  •  Ayato Kirishima  •  Miza  •  Naki
Otros: Hakatori  •  Hooguro  •  Akihiro Kanou  •  Shikorae  •  Shousei  •  Seidou Takizawa
Miembros Fallecidos: Hermanos Bin  •  Yakumo Oomori (Jason)  •  Matasaka Kamishiro (Orca)  •  Gagi y Guge  •  Noro  •  Karao Saeki
Ex-Asociados: Hinami Fueguchi (Detenida por el CCG)  •  Ken Kaneki (Sólo en el Anime)  •  Nico
Instalaciones
Bases: Isla Ru (Cuartel General)  •  Base del Distrito 11

También en Fandom

Wiki al azar