FANDOM

Habilidades

Tatara es un poderoso ghoul extremadamente veloz, inteligente, diligente, orgulloso y precavido. Él es el hermano menor de Yan, el cual asesinó a 15 investigadores de Clase Especial, 30 de Clase Especial Asociado y alrededor de 100 de menor rango antes de ser eliminado, y Houji estima que Tatara es aún más fuerte y poderoso que su hermano.

Estando en el Árbol Aogiri, llegó a ser el líder de turno durante la ausencia del Primer Rey de un ojo, y ha actuado principalmente como comandante de las fuerzas de Aogiri durante los ataques. En cuanto a combate cuerpo a cuerpo, Tatara es muy hábil, siendo capaz de enfrentarse a Houji y su quinque Hollow sin su kagune, además, utiliza el mismo estilo de pelea que su hermano, usando un amplio gancho que éste utilizaba, el cual es difícil de esquivar y que ha infundido temor en los investigadores debido a que no veían una abertura en ese golpe. Con su Kagune-Kakuja es capaz de eliminar a múltiples investigadores, además de que posee una habilidad única, consistente en expedir fuego, el cual se eleva a temperaturas extremadamente altas. Es extremadamente rápido, siendo capaz de "teletransportarse" hasta la posición de Seidou y después estrangularlo. Él posee una alta resistencia y una gran capacidad de regeneración, ya que fue estrangulado por el quinque de agarre del Clase Especial Kyouji Misaka y al cabo de unos segundos, destruyó el quinque por completo, salió casi ileso de él y atacó a Misaka para luego lanzar su cuerpo al vacío de Cochlea.

Hasta ahora, el único investigador que le ha hecho frente exitosamente ha sido el Clase Especial Kousuke Houji, debido a que este ya conoce sus habilidades y las que ha heredado de su hermano.

  • Kagune Desconocido/Bikaku: En Tokyo Ghoul √A , su Kagune puede verse por un breve momento antes del enfrentamiento con Seidou Takizawa, pero el Tipo de Rc exactamente aún se desconoce. Su aspecto y la ubicación sugieren que se trata ya sea un Rinkaku o de un Bikaku, pero no se ha confirmado dónde se encuentra, aunque en el juego Tokyo Ghoul: Carnaval se trata de un Bikaku. Con su Kagune aparentemente es capaz de aniquilar a un escuadrón liderado por el Clase Especial Asociado Mutsumi Chino, con facilidad.
  • Kakuja: Tatara posee un Kakuja que cubre la totalidad de su cuerpo en forma de una armadura enorme con 2 grandes masos y numerosos ojos. Ademas, Tatara es capaz de generar llamas con su kakuja, que pueden elevarse a una extrema temperaturas de 4000° C, como señaló Akira. Puede producirlas a una cantidad muy baja, como también puede encenderlas arrasando con varios investigadores a la vez, mientras Tatara se encuentra en este estado es consumido por la rabia que le tiene a Houji.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Representación en Tokyo Ghoul: Carnaval

También en FANDOM

Wiki al azar