Entrenamiento y Fisiología Quinx: Al ser un Quinx, posee un mejor y más agudo sentido del olfato, así como una regeneración comparable a la de un Ghoul. Como todos los miembros del Quinx Squad,Mutsuki ha recibido formación previa en combate y los procedimientos de investigación. Al principio ella era incapaz de usar su Kagune y carecía de habilidades físicas, sin embargo, muestra un buen nivel de regeneración. Poco tiempo después de la Operación de Limpieza de la Subasta, esta es capaz de usar su Kagune y se le nota un mejoramiento en sus habilidades físicas,También está demostrado que tiene la vista excepcional, capaz de distinguir detalles desde largas distancias, incluso con un ojo normalmente cubierto.Algún tiempo después de ser ascendido a Rango 1, ha aprendido a controlar mejor su Kagune y mejorado su destreza con sus cuchillos Ifraft y Abksol después de haber sido instruido por Juuzou Suzuya.

Luego de la Invasión a la isla Ru, debido a su encuentro con Karao Saeki, su regeneración y manipulación de Kagune se han visto considerablemente mejoradas, también mejoro sus reflejos así como su velocidad y cambio su manera de atacar (ya que antes por lo general solo servia como apoyo) pasando a atacar de manera precisa en puntos vitales como órganos vitales o la cabeza.

  • Kagune Bikaku: Su kagune posee varias aristas segmentadas. Es capaz de extenderse a largas distancias y utilizarlo para bloquear ataques, o para envolver a sus enemigos. También es capaz de lanzar su kagune como si fueran cuchillos para realizar ataques de larga a media distancia así como engruesar su kagune para ataques mas fuertes o de sacar muchas de estas "colas", sin embargo estas son mas delgadas siendo mas útiles para ataques que requieran más filo. Después de cometer canibalismo desarrolló un kakuja.
  • Ifraft y Abksol: Es un conjunto doble de Quinques tipo Rinkaku usados por Mutsuki. Ambas tienen forma de cuchillos cortos conocidos por ser lo suficientemente afilados como para cortar fácilmente a través del cuerpo de un Ghoul. Después de recibir orientación de Juuzou Suzuya, Mutsuki ha demostrado utilizar los mismos trucos de cuchillo que el de manera eficiente, aunque en menor medida.
  • Protección: Mutsuki es capaz de protegerse de ataques enrollando su kagune a modo de venda, de forma que el daño causado hacia él es mínimo y la regeneración es mayor.
  • Control de RC: Mutsuki desarrolló un método para controlar el nivel de las células RC dentro de su cuerpo haciendo que los métodos de detección fallen. No se sabe mucho sobre esta habilidad, excepto de lo mencionado por el Dr. Shiba acerca que debe estar relacionado con una supresión de células RC en lugar de controlarlas.

Galería

Representación en el manga

Representación en el anime