FANDOM

Pasado

Tooru Mutsuki creció en un hogar dominado por su padre abusivo. En una ocasión, fue golpeado y casi ahogado en la bañera como castigo por mirar a su padre con una mirada "irrespetuosa". Su madre observaba sin tratar de ayudar.

A la edad de 12 años, Mutsuki quedó huérfano en un incidente violento que, a pesar de haber sido clasificado como un ataque ghoul, fue en realidad un asesinato ejecutado por él mismo con un hacha durante un episodio aparentemente psicótico, conservando ningún recuerdo de lo ocurrido.

Después de su cuidado fue trasladado a la CCG, donde Mutsuki solicitó formalmente que se le permita vivir como un hombre. Suponiendo una identidad masculina, se lo envió a la segunda Academia Junior del CCG, una instalación con una reputación de vivienda hacia jóvenes con problemas. Allí, se convertiría en el objeto de rumores considerables y la intimidación de sus compañeros. Durante su tiempo allí, empezó a dañar gatos en los bosques de los alrededores de la instalación. Goumasa Tokage descubrió sus obras, pero el instructor animó sus crímenes. Los rumores relativos a los crímenes de Mutsuki continuaron, aunque él negó tener conocimiento de ellos.

Investigación a Torso

Mutsuki es visto por primera vez estudiando en la introducción de Tokyo Ghoul:re.

Después es visto junto con el Doctor Shiba quien saca una muestra de sangre. Mutsuki admite que se siente incapaz de ser un investigador ya que no tolera ver sangre. El doctor le pregunta por qué sus otros compañeros de equipo no han ido a sacarse sangre a lo que Mutsuki responde que no es de sorprenderse ya que ellos hacen lo que se les de la gana.

A medida que se aleja de la oficina, regaña a sus colegas y accidentalmente colisiona contra uno de los miembros del equipo de Take Hirako. Al sentirse intimidado se disculpa rápidamente y corre lejos.

Más tarde se encuentra con Sasaki y reporta los resultados de su más reciente investigación junto con Saiko Yonebayashi. Le reporta también que Kuki Urie y Ginshi Shirazu han comenzado a investigar a un ghoul conocido como Torso por sus propios medios diciéndole a sus superior que esta preocupado por la seguridad de ambos. El par busca y encuentra a Shimoguchi y Sasaki le pide que, por favor, comparta la información que tenga sobre el caso de Torso. El investigador se rehúsa y humilla a Sasaki enfrente de sus subordinados aunque Mutsuki lo alienta diciéndole que "se veía genial". Tiempo después son capaces de rastrear el paradero de Urie, llegando justo a tiempo para ayudarles a capturar al Ghoul que los atacaba. Aún así, Urie y Sasaki discuten y el equipo se vuelve a separar.

Sasaki discute los resultados de la última prueba hecha a Mutsuki con el Doctor Shiba. Sus niveles RC se encuentran a penas más arriba que las de un humano promedio y se ve que es incapaz de controlar su kakugan. Ambos se preocupan de que no sea de utilidad para el propósito principal del proyecto Quinx.

Esa noche Mutsuki da la bienvenida a su mentor cuando llega al Chateau, lugar donde todo el equipo vive junto y le informa donde se encuentran los demás. Sasaki cocina, expresando su preocupación por el actual estado de salud de Mutsuki. Él complementa su comida y Sasaki se alivia.

El manifiesto de Akira sobre que el equipo debe descubrir la identidad de Torso en un mes pone gran presión en la escuadra. Mientras que Shirazu y Urie deciden investigar por su cuenta, Mutsuki decide ayudar a su superior. A la mañana siguiente ambos asisten a Cochlea para conversar con Donato Porpora y obtener su ayuda en el caso.

Donato-Mutsuki

Donato asusta a Mutsuki.

El ghoul torna su atención a Mutsuki amenazándolo y asustándolo explicándole gráficamente su deseo por comer hombres jóvenes. Después de la interrogación se pregunta cómo a un ghoul tan peligroso se le permite vivir.

Basados en la información dada por Donato, Mutsuki y Sasaki gastan las siguientes semanas en ganar más pistas sobre las victimas. Concluyen que cada una de las víctimas poseían cicatrices y conectan sus terrenos de caza cerca de hospitales. En el día 25 de la investigación, Mutsuki visita una clínica y divisa a un taxista observando a una mujer con una mirada depredadora. A pesar de que se le ordeno no hacer nada por cuenta propia, decide ingresar al taxi impidiéndole el paso a la mujer. Siente un creciente malestar, pero intenta comenzar una pequeña charla con el conductor. El conductor lo toma por el cuello y revela su identidad ghoul diciéndole saber "qué" es Mutsuki. El conductor trepa el asiento trasero y abre su camisa revelando sus senos cubiertos por una venda y descubriendo su verdadera identidad como mujer.

Mutsuki vs. Torso

Mutsuki luchando contra Torso.

Torso se emociona al descubrir que Mutsuki es transgénero y se exita aún más al ver las cicatrices en su cuerpo. Se las arregla para usar su quinque y atacarlo, pero es vencido y recibe varios golpes. Antes de que Torso pueda hacer algo, nota a Urie y Shirazu aproximándose en una motocicleta. Torso inmoviliza al

herido Mutsuki en el asiento trasero y huye, provocando una persecución. Asistidos por las unidades policiales la persecución llega a su fin y sus compañeros comienzan a luchar contra Torso mientras que Mutsuki se aleja del taxi. Se esfuerza por sacar su kagune, pero no lo logra y se frustra al ser más débil que los demás.

Durante la pelea contra Serpiente, Mutsuki se da cuenta de que ellos no son rivales para el ghoul y acto seguido le dice a Shirazu y Urie que deben retirarse. Después de que Serpiente escapa y Sasaki es derribado por Akira, Mutsuki observa con miedo cómo recibe supresores RC.

Investigación a Cascanueces

En el Chateau, Mutsuki enfurece cuando Urie insulta a Sasaki llamándolo ghoul y le pide que, por favor, se disculpe y se sorprendente cuando Sasaki nombra a Shirazu como el nuevo líder de escuadra.

Mutsuki es luego visto junto con Sasaki y Shirazu discutiendo sobre el nuevo objetivo, Cascanueces y le informa a Shirazu que Saiko volverá al anochecer.

Por recomendación de Shirazu entran al café :Re y queda un poco aturdido cuando Sasaki usa el término "Nariz de Kagune".

Cuando el grupo abandona el local para regresar a casa, Shirazu expresa su preocupación por el extraño comportamiento de su tutor a lo que Mutsuki concuerda y aprieta su abrigo con inquietud, pero posteriormente dejar de lado el tema. En casa, Urie, Mutsuki y Shirazu confrontan a la holgazana Saiko. Mientras que los otros dos rompen la puerta con sus kagunes, dejando a Mutsuki estupefacto e intentando infructuosamente reparar la puerta, reprenden a Saiko por no cumplir con sus deberes. Cuando Urie menciona a que el puesto de trabajo de Saiko corre peligro, Mutsuki se sorprende y preocupa.

La mañana siguiente el escuadrón se prepara para partir hacia el Distrito 13 y reunirse con Juuzou Suzuya y su equipo. Mientras que Shirazu intenta despertar a Saiko, Mutsuki intenta preguntarle algo a su superior, pero rápidamente se retracta. Cuando Sasaki y Juuzou se saludan "a su manera", a Mutsuki se le ve confundido y Hanbee Abara le explica la historia entre los dos líderes. Shirazu llega finalmente a la reunión dejando su escuadrón pasmado al ver que lleva a la aún dormida Saiko en su espalda. Mutsuki lo elogia al llevar a Saiko al CCG.

El Escuadrón Quinx comienzan su investigación observándola en un local de café, intentando usar sus agudizados sentidos para espiar su conversación. Cuando Saiko no se toma en serio la misión, ella se esconde tras Mutsuki al ver lo irritado que Shirazu estaba. Lamentablemente el cometido termina antes de lo previsto por un error de Shirazu.

Esa tarde, él escucha las preocupaciones de su líder de Escuadra sobre sentirse insuficiente. Mutsuki le asegura que lo está haciendo bien y le revela que Urie mintió sobre los detalles del contrato de Saiko. Shirazu enfurece pero Mutsuki cree que el verdadero propósito fue con buenas intenciones y que, gracias a esto, Saiko ha estado esforzándose.

La investigación revela una próxima subasta, y el equipo debe usar los "ingredientes" de la lista para acercase a Cascanueces. Para este propósito, Sasaki ordena al equipo a infiltrase en un club nocturno vestidos como mujeres.

Mutsuki se siente extremadamente incómodo y es vencido por la ansiedad al pensar que hombres extraños lo están observando, pero Sasaki le asegura que se ve lindo. Termina aceptando un trago y rápidamente se embriaga. La perdida de inhibiciones lo llevan directo a Cascanueces, complementándola y conversando con ella hasta que esta le ofrece un trabajo de medio-tiempo, el cual es un truco para atraer victimas a la subasta. Acabado su objetivo, vuelve rápidamente con los otros para reportar. Sasaki intenta reprenderlo, pero Mutsuki va a celebrar con los otros a la pista de baile, mientras que su superior los observa desde lejos.

Sabidos el tiempo y lugar de la subasta, Matsuri Washuu se reúne con Juuzou y Sasaki para discutir sobre la estrategia de la operación. Decide usar a Mutsuki como cebo, ordenando a Sasaki enviar a Mutsuki encubierto y solo. Se forma una tensa situación entre ambos investigadores pero Suzuya interviene, ofreciéndose para acompañarlo y así, habrá una segunda persona dentro de ella subasta. Sasaki está aliviado y deja en las manos de Suzuya la seguridad de Mutsuki.

Más tarde, esa noche, Sasaki se esfuerza por mantener la compostura mientras informa a Mutsuki su rol en la misión.

Se ve que Mutsuki y compañía (excepto Urie) están siendo entrenados por Sasaki. Él no está a gusto con los resultados siendo que ellos estaban armados y él no.

Subasta

Una semana antes de la subasta, Mutsuki se reúne con Suzuya para prepararse para su infiltración. Al momento de entrenarse, Suzuya le muestra cómo hacer malabares con cuchillos mientras se ataca al mismo tiempo, algo que Mutsuki siente que no podrá lograr. Al mismo tiempo, se pregunta si Suzuya no tiene miedo de ser herido por sus cuchillos, y admite tener miedo después de ver a Sasaki perder el control. Aclara que en realidad él no tiene miedo de su mentor, sino más bien teme sufrir el mismo destino. Suzuya le aconsejó que el miedo puede ser una cosa buena o mala, dependiendo de su capacidad para superar sus propias debilidades. Tooru toma estas palabras en serio.

Tooru-0

Tooru vestido de mujer en la subasta.

El día de la subasta, muchos investigadores se reúnen para la preparación de la operación. Mutsuki, nuevamente disfrazado de mujer, junto a un Suzuya disfrazado de manera similar. Esta pareja se reúne con cascanueces para infiltrarse y dirigirse al sitio donde se realizaría la subasta.

Tiempo más tarde, Mutsuki despierta confundido y desorientado. Tratando de recuperar la conciencia recuerda que algún tipo de gas se filtró en el vehículo durante su viaje. Una vez ya recuperado, intenta ponerse en contacto con el CCG a través de un pequeño dispositivo, pero el resultado que obtiene es obsoleto; dándose cuenta de que podría estar fuera de rango. Comienza a preguntarse si alguien conoce su ubicación.

Eventualmente, Cascanueces viene a buscarlo y lo arroja en el escenario. El subastador, Uta, anuncia que se trata de una adición de último minuto y el precio de venta se hallará entre 1 millón - sin embargo, este no es el caso. Al darse cuenta de que él se ha convertido en mercancía para la subasta, los pensamientos de Mutsuki comienzan a entrar en carrera. Uta hace una demostración de entrar en su espacio personal, y toma nota de su olor inusual antes de robar el parche del ojo - exponiendo su activo kakugan a un público conmocionado. Mutsuki se encoge y trata de ocultar su ojo, pero el impacto de un raro Ghoul tuerto que se ofrece a la venta lleva a la multitud a un frenesí de excitación. El precio de salida se fija en diez millones, pero rápidamente aumenta mientras Mutsuki comienza a entrar en pánico. Sus pensamientos se convierten en un desorden caótico, alternando entre los pensamientos de lucha y el deseo de ser salvado.

En ese momento, Uta lo toca el hombro y le habla. Mutsuki se queda en silencio, y dócilmente se sienta hasta que la feroz guerra de ofertas entre Kanae von Rosewald y Big Madam concluya con la victoria de ésta última. Él se vendió por un récord de 200 millones de yenes, y se retira escoltado por cascanueces. Este Ghoul está tan encantado sobre lo valioso que resultó ser, que le da un beso de celebración junto con el cheque.

A medida que comienza la operación, se observa que Mutsuki no ha podido contactar con ellos, dando lugar a especulaciones de que su transmisor se rompió. Con la casa de subastas en caos, cascanueces intenta cuidar a sus "200 millones", llamando la atención de Karao en el proceso. Sin embargo, Mutsuki se las arregla para lanzar su captor abajo y escapar, refugiándose en un armario de suministros para ordenar sus pensamientos. Él piensa de nuevo en las palabras de Uta, recordando cómo fue despreciado al ser enviado como infiltrado, dijo que la misión fue un fracaso y nadie vendría a rescatarlo. Se trata de dar sentido a esto, dándose cuenta de que alguien sabía de la operación, pero al parecer permitió que sucediera de todos modos. Pero antes de que pueda pensar en esto más allá, es interceptado por Kanae - que ha decidido robar el "premio" por su maestro.

Acorralado, reconoce al Ghoul como una de las personas involucradas en la guerra de ofertas. Kanae decide que necesita confirmar el gusto de Mutsuki, golpeándolo lo suficientemente fuerte para extraer sangre y poder lamer las gotas de sus puños. Al igual que Kaneki, el sabor de su sangre resulta ser increíble, logrando que Kanae llegue hasta las lágrimas por haber encontrado finalmente un sabor único para su amo. Pero antes de que pueda atacar a Mutsuki de nuevo, Saeki llega y comienza a golpearlo. Asustado por la violencia y reconocerlo como Torso, Mutsuki intenta huir de la habitación pero un desesperado y herido Kanae atraviesa su estómago con su kagune para evitar que escape.

Un tiempo después, Mutsuki tropieza por un pasillo mientras sangraba profusamente. Se pregunta si sus heridas sanarán y recuerda cómo fue intimidado en la Academia Juvenil en el pasado. Llegando a la conclusión de que su vida ha sido miserable y piensa acerca de ver a su familia nuevamente. Su deambular finalmente lo llevan a un pasillo lleno de los cuerpos de investigadores muertos, los cuales terminó comiendo para poder sanar sus heridas, sin embargo, él no muestra recuerdo alguno sobre este suceso.

La próxima vez que aparece Mutsuki, parece haberse recuperado levemente de sus lesiones. Kanae logra localizarlo, y lanza un ataque con su kagune pero Sasaki se las arregla para sacar a Mutsuki del peligro en el último segundo, mientras que Urie y Shirazu pelean. Después que Kanae y Matsumae se retiraran, el equipo informa al Comando que cascanueces ha eliminado al Escuadrón Ooshiba. Sasaki solicita permiso para que Mutsuki pueda retirarse y recibir tratamiento médico por sus heridas, ya que le prohíbe luchar contra un Ghoul puntuación-S. Matsuri está de acuerdo en esto, y ordena a Urie que sea el escolta de Mutsuki, algo que Urie discute en contra al principio. Sasaki elogia a Mutsuki por su ardua labor, y le confía al cuidado de Urie. A medida que el par se retira, Mutsuki indaga sobre aislamiento de Urie del resto del equipo y sugiere que él es alguien que otros quisieran ser capaz de confiar. Urie ignora estas declaraciones y miente acerca de que se han perdido. Bajo esta estratagema, en vez de cumplir con la orden que se le fue dada, Urie va a investigar la sala principal, descubriendo un pasadizo secreto. Más abajo, descubren el escondite de los invitados de la subasta y rápidamente son encontrados por Juuzou Suzuya quien sugiere que pidan refuerzos ya que eran muchos. Urie miente una vez más, afirmando ser incapaz de poder contactarse con nadie del CCG, y sugiere atacar.

Kagune De Mutsuki

Tooru protege a Urie con su Kagune.

Mientras Juuzou y Urie luchan abajo, Mutsuki proporciona apoyo desde arriba. Se las arregla para defenderse y matar a dos miembros de Aogiri, para utilizar su posición ventajosa en la pasarela para localizar a Big Madam. Le grita esta información a Urie, quien va a encargarse de ella solo. Mutsuki no es capaz de alcanzarlo y cuando lo encuentra, Urie ya ha sido derrotado y está siendo tragado por Big Madam. Mutsuki se apresura para tratar de ayudarlo, pero es atacado por sus guardaespaldas. Es incapaz de defenderse de ellos, y termina derrumbándose por la variedad de heridas de arma blanca. Mientras tanto Urie enloquece y se libera. Completamente fuera de control, el otro Quinx mata a los guardias y ataca a Big Madam de nuevo, pero es derrotado y cae al suelo, mientras despotrica a su compañero. Mutsuki se dirige hacia él, y es atravesado en el estómago por Urie antes de que éste recuperara la cordura. Aún estando herido, Mutsuki libera su kagune por primera vez y consuela al investigador. Urie se da cuenta del verdadero sexo de Mutsuki al oler su sangre, siendo una parte de esta proveniente de su menstruación; él se queda en silencio. Big Madam se prepara para atacarlos pero el escuadrón de Suzuya llega, protegiendo a los medio-ghouls y acabando con Big Madam.

Después de que los refuerzos del CCG llegan se ve a Mutsuki sentada tranquilamente al lado de Urie, con la cabeza baja.

Post-Subasta

A pasado un mes desde la operación "Limpieza a la Subasta" y Mutsuki ayuda a Sasaki a preparar la fiesta de Navidad. Realiza una lista de compras y le pide a Urie ir al supermercado. Al principio se niega pero luego acepta a regañadientes debido a la insistencia de Mutsuki. Esa noche, en la fiesta, recibe un parche negro de cuero como regalo por parte de Sasaki.

Operación Exterminio a la Familia Tsukiyama

En la primavera, Mutsuki se encuentra en la fiesta de promoción de Investigadores, donde es ascendido a Investigador de rango 1, por su ejemplar participación en la Operación de Limpieza de la Subasta. Al final de la promoción, es visto celebrando junto al resto del CCG y se pregunta si realmente merecería ser ascendido a tal puesto.

Algún tiempo después, Matsuri realiza una reunión donde discuten sobre la información encontrada del ghoul, Rose. Luego, es visto hablando con Sasaki.

Cuando visitan HySy ArtMask Studio, él reconoce la voz de Uta, pero no recuerda de dónde.

Después, es visto múltiples veces interrumpiendo entre los intentos de una conversación entre Shuu y Sasaki. Por esta razón, posteriormente Kanae contrata sicarios para que se encarguen de Mutsuki y el resto del Escuadrón Quinx.

El Escuadrón es emboscado en un garage por Kanae y sus sicarios. Mientras Urie y Shirazu son alejados, Hooguro y Shousei se encargarían de Mutsuki y Saiko. Cuando Mutsuki intenta enfrentarse a los ghouls, Torso aparece y comienza a luchar con él.

Hakatori interviene en la pelea de Mutsuki y Torso, y ésta lucha con el Quinx. En su pelea expresa cuán emocionada está por luchar con alguien de su mismo Tipo de Rc, mientras bloquea los ataques de Mutsuki con un quinque similar a una katana. Sin embargo, Urie y Shirazu aparecen y salvan a su compañero, Hakatori al ver que ahora son tres Quinxs, huye. Luego, los tres van en busca de Sasaki.

Un día después de que Shirazu decida cortar su cabello, él está en una reunión sobre Rose donde se sienta al lado de Saiko para mantenerla despierta. En silencio, escucha el plan de Sasaki sobre cómo conseguirán información.

Él forma parte de la Operación Máscara, donde se lo muestra incómodo por la Máscara de Sasaki.

Mutsuki acompaña al Escuadrón Quinx a la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, donde espera las instrucciones de Matsuri. Luego, se le informa que Mirumo Tsukiyama, la cabeza de la Familia, se ha rendido y procede a dirigirse hacia el Edificio Lunatic Eclipse Building.

Escuadrón Quinx Shirazu

Tooru junto al Escuadrón Quinx reunidos alrededor del cadáver de Ginshi.

Cuando Noro aparece, él observa la batalla entre Urie, Saiko y Shirazu contra el ghoul. Dando como resultado el exterminio de Noro y la muerte de su superior. Cuando él se entera que Shirazu ha muerto, se acerca junto al resto del Escuadrón para lamentarse.

Post-Operación de Exterminio a la Familia Tsukiyama

Mutsuki junto al resto del Escuadrón asisten al funeral de Shirazu, mientras Saiko es consolada por Akira, él se aleja en busca de Urie y le pregunta si no asistirá, a lo que responde que no, porque ése ni siquiera es su cadáver.

Seis meses de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, él es transferido al Escuadrón Hachikawa. Donde está participando de una misión en la, supuestamente, deshabitada Isla Ru. Ellos descubren que la nueva base del Aogiri se ubica ahí y escuchan un discurso donde Eto revela no ser el Rey de un Ojo, sin darse cuenta, son vistos por Takizawa, quien los sigue.

Luego, se sorprende cuando Shikorae muerde la nariz de Hachikawa, el ghoul lo ataca a él y a Ayumu, pero Mutsuki logra escapar mientras Shikorae y Takizawa devoran el cadáver de Hachikawa. En una cueva, Tooru hace todo lo posible por sanar el brazo herido de Ayumu, mientras que ésta le cuenta cómo conoció a su superior y cuán grande es el apego que tiene por él. Así él logra simpatizar con la investigadora.

Sin embargo, Torso aparece y toma del cabello a Ayumu, luego la golpea y la deja a un lado. Él se acerca a Mutsuki y le pregunta si ha venido a visitarlo.

Tooru despierta atado a una silla y Torso lo saluda, mencionando que se casarían y que ahora están en su "casa". Él dice que no sabe por qué sintió atracción hacia Mutsuki, luego ésta se da cuenta de que sus extremidades fueron cortadas y comienza a gritar histericamente.

Invasión a la Isla Ru

Cinco días después, Torso ataca e insulta violentamente a Mutsuki diciendo que ésto se debe al gran amor que siente por él. Esto lo lleva a revelar su infancia abusiva a manos de su padre.

Algún tiempo después, Tooru despierta de un sueño donde recuerda ser interrogado por el CCG. Le pide comida a Torso y le pregunta por su infancia, luego, menciona que no recuerda partes de su infancia y vuelve a dormir sintiendo un pequeño apego hacia su captor.

Al otro día, Torso la despierta con un cinturón donde tiene múltiples tijeras, Mutsuki sintiendo que él quiere matarlo comienza a luchar. Pero en una pelea se cae y golpea su cabeza contra una roca perdiendo la consciencia.

Mutsuki, en su inconsciencia recuerda todos los momentos que no logró recordar anteriormente, revelando

ser un asesino de gatos en la Academia Junior del CCG y recordando cómo mató a su propia familia. Después de recordar todos los acontecimientos perdidos, admite que debe ser asesinado por Torso.

Cuando recupera la consciencia, descubre que su cuerpo se ha regenerado completamente y que sostiene un antebrazo, luego, lo lanza al suelo horrorizado y ve el cadáver de Torso cortado en pedazos en la propia silla donde él se sentó anteriormente. Al recordar los momentos anteriores a su inconsciencia, y cómo mató a su captor, comienza a reír desquiciadamente.

Después de asesinar a Torso, Mutsuki se encontró a Seidou Takizawa y a Mado hablando después de una batalla contra contra Tatara. Mutsuki arrojo uno de sus cuchillos a Takizawa y se preparo para luchar con el.

Mutsuki empezó con cierta desventaja, ya que Takizawa la atravesó con su Kagune. Esta aprovechó la oportunidad para escupir sangre a Takizawa en la cara, dejándolo ciego por unos instantes. Mientras el Ghoul estaba distraído Tooru le aplasto los testículos y lo dejo inmóvil en el suelo. Mutsuki intentó darle el golpe final a Seidou, pero Mado se sacrifico por el y recibió de lleno el ataque de Mutsuki.

Al ver como Mado avía quebrantado la leí Ghoul, Mutsuki la siguió atacando con el Kagune, pero fue detenida por Amon, que le dio un fuerte golpe en la cara con su Doujima. Antes de que Amon pudiese matar a Tooru fue capturado por Ginkui, dando a entender que los Quinx habían llegado.

Mutsuki estuvo observando como Amon luchaba contra los Quinx, hasta que este finalmente se transformo en Kakuja. Al ver como Urie y Hsiao fueron derrotados por Floppy, Higemaru inmovilizo a Amon, dándole una oportunidad a Mutsuki de atacar a Amon. Sin embargo Amon dejo clavado a Higemaru en una pared y mordisqueo a Mutsuki, dejándola herida, Luego de esto Urie intenta derrotar a Amon pero nuevamente falla,sin embargo Mutsuki es salvada junto con sus compañeros gracias a que Saiko aplasto a Amon con su Kagune.

Representación en el Manga

Post-invasión a la isla Ru

Luego  de la invasión, Mutsuki espera junto con Saiko mientras que Urie se reúne con Matsuri para discutir sobre Furuta. luego llega Urie ante estas dos preguntadoles sobre el progreso de la investigación sobre el paradero de Kaneki, a lo que Mutsuki le dice a Urie que no ha encontrado nada útil luego de esto Urie se retira junto con Hsiao dejando sola a Mutsuki y Saiko las cuales tienen una breve conversación donde Mutsuki dice que cree en Kaneki a lo que Saiko le dice a esta que quiere que Mutsuki le diga la "verdad", por lo que Mutsuki le dice a Saiko que ella es una chica y que Saiko se había dado cuenta, luego de esto, Mutsuki se retira junto con Ayumu, dejando con dudas a Saiko.

Ataque de los Payasos

Durante el ataque de los Payasos, Mutsuki batalló junto con el escuadrón de Suzuya.

Durante la batalla, Mutsuki se encontró con Shinsanpei Aura, y al ver como este estaba eliminando una gran cantidad de Ghouls, Mutsuki lo apoyó diciéndole que los siguiese persiguiendo ya que lo hacia genial.

Más tarde, Mutsuki se encontró con Uta, quien había conseguido escapar del escuadrón de Suzuya. Nada mas verlo, Mutsuki se lanzó contra el con sus instintos asesinos, y lo apuñalo varia veces. Cuando parecía que la victoria era de Mutsuki, Uta cambia su rostro al de Sasaki, dejando a Tooru con una expresión de asombro.

Al estar Tooru enamorada de Sasaki, esta procede a apuñalar a Uta, pidiéndole que por favor no se fuese jamas.

Luego de eso, Mutsuki es encontrada por Aura, con el torso desnudo y sobre el cuerpo mutilado de Uta. Aura ofrece a Mutsuki su traje para cubrirse el torso, y le dice que el no vio nada, y que mientras puedan matar a Haise Sasaki a el no le importa. Mutsuki se levanta, y le pregunta a Aura porque no van a matarlo juntos.

Post-Ataque de los Payasos

Después del Ataque de los Payasos, Mutsuki y los demás miembros miembros de la CCG asistieron a una reunión del director Kichimura Washuu, en la cual mataron un clon de Kaneki.

Unos días después, Tooru se encontró con Kuroiwa, quien estaba buscando a una amiga de Yoriko que aparecía en una foto, para poder invitarla a su boda. Mutsuki le dijo a Kuroiwa que le diese la foto, pues ella savia quien era ella.

Tras esto, Mutsuki fue a visitar a Yoriko, para finalmente arrancarle uno de sus dedos en los que ella poseía un anillo.

Mutsuki vs touka

Mutsuki vs Touka

Después de arrancarle el dedo a Yoriko Kosaka, Mutsuki y Aura se fueron a Re, donde esta se encontró con Kaneki y Touka. Tras encontrarse con Kaneki, Mutsuki le expresó lo mucho que la agravada verlo. Luego de eso, Mutsuki le pidió a Kaneki que volviese al CCG. Sin embargo, este se negó, por lo que Mutsuki se vio obligada a apuñalarlo varas veces con su cuchillo, el cual llevaba supresores RC, por lo que Kaneki no podía usar el Kagune. Finalmente, Mutsuki consigue echar a Kaneki de la cafetería con un devastador ataque de su Kagune, para que este comience a luchar contra Aura. Luego de eso, Mutsuki comienza a luchar contra Touka, la cual consigue atravesarla con el Kagune. Tras esto, Mutsuki le enseña a Touka el dedo y la foto de Yoriko para luego decirle que ella se iba a casar.

Ante esto, Touka golpea a Mutsuki para luego decirle que ella nunca escuchó de Yoriko. luego de la llegada de los Oggai, Touka y Kaneki se ben obligados a irse, provocando la rabia de Mutsuki, que quema la cafetería de Re,mientras maldice a Kaneki diciendo que lo matará.

También en FANDOM

Wiki al azar