FANDOM

Habilidades

Como parte del equipo de Anteiku, Touka ha entrenado casi toda su vida para luchar contra las palomas y ghouls que amenazan la paz del distrito 20. Touka posee un Kagune tipo Ukaku que le brinda gran velocidad, pero un gran desgaste de energía.

  • Kagune Ukaku: Su Kagune proviene de sus hombros, formando un par de alas disparejas. Como típico un ghoul Ukaku, su poder es principalmente consistente en su velocidad mejorada y disparo de proyectiles de Rc. Ella puede causar daño grave ya sea concentrando su Kagune en un solo ataque centrado o disparando una ráfaga de balas. A distancia, ella puede disparar rápidamente una ráfaga de disparos para abrumar a sus enemigos. Al dar un solo ataque, su kagune puede atacar de manera lineal demoliendo superficies o incluso puede desarmar un Koukaku, un kagune especializado en la defensa. También puede usar su kagune como un escudo y para mejorar sus golpes, como se ve cuando ella luchó Tsukiyama. Pero como característica principal de un ghoul Ukaku, ella tiene un corto suministro de Rc y su fuerza disminuye a medida que la lucha se prolonga. Ademas, su Kagune es lo suficientemente fuerte como para soportar impactos del Higher Mind y proyectiles del Zebizu.
  • Pseudo - Electrokinesis: Por medio de su Kagune, Touka es capaz de generar relámpagos, los cuales pueden ser utilizados de manera ofensiva.

Representacion en el Manga

Representacion en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar