FANDOM

Touka Kirishima (霧嶋 董香きりしま とうか, Kirishima Tōka?) es una ghoul y una camarera que aparece en el One-shot. Este personaje sirvió como prototipo para Touka Kirishima.

Apariencia

Ella es una mujer en plena adolescencia, con su cabello de color oscuro que cubre su ojo derecho completamente. Usa su uniforme escolar o el de camarera.

Personalidad

Touka pretende ser una estudiante normal. Pero en realidad es una asesina despiadada, culpable de múltiples asesinatos.

Cronología/Historia

Touka le pregunta a Kaneki si los pedidos que ha estado llevando son para los investigadores, y luego se pregunta por qué el CCG sigue vigilándolos. Yoshimura los llama a ambos a almorzar, pero ella se rehúsa poniendo como excusa que está en dieta.

Más tarde, ella sigue a Kaneki quien planea asesinar a Shinohara e interviene en su pelea, revelando ser una asesina. Juntos logran perforar el abdomen de Shinohara y luego se la ve junto a Kaneki recibiendo consejos.

Curiosidades

  • Ella sirve como prototipo para Rize Kamishiro, ya que en ésta serie tiene una personalidad bastante parecida.

También en FANDOM

Wiki al azar