FANDOM

 Post-Operación Exterminio de los Tsukiyama

Higemaru y le resto del escuadrón Quinx se enfrentan a miembros de Árbol Aogiri en una operación. Durante la última parte de la operación él discute con Ching-Li Hsiao sobre quién de ellos a acabado con más enemigos, él afirma que acabó con tres mientras que ridiculiza a Hsiao por solo poder con dos. Después expresa su admiración hacia Urie y Saiko cuando estos demuestran sus habilidades para acabar con los últimos enemigos. Mientras se retiran del lugar, Higemaru pregunta sobre lo que debe hacer a continuación, Urie le envía a darle un masaje a Saiko.[1]

Tiempo después es visto jugando videojuegos con Saiko en El Chateau.[2]

Invasión a la Isla Ru

Touma desembarca junto a sus compañeros del Escuadrón Quinx en la playa de la Isla Ru y se lo ve prepararse para "limpiar" la playa junto a los demás.

En su búsqueda de Mutsuki, los QS se encontraron con Amon luchando con ella, por lo que Urie ordeno que lo exterminaran.

Higemaru, Aura, Urie y Hsiao atacaron sin piedad a Amon. Higemaru lo hirió con su Kagune, por lo que este, convencido de que iba a ganar se acerca demasiado a Amon. Urie le ordena que se aparte, pero ya es demasiado tarde, por lo que Higemaru recibe de lleno un golpe de Amon en su cara, derrotándolo y dejándolo inconsciente.

Hige es clavado en la pared.jpg

Cuando Amon se transformo en Kakuja, Higemaru se levanto, activa su tercera casilla y enrolla su Kagune en la cabeza de Amon. Tooru aprovechó para atacar a Amon, pero Amon sin sentir ningún dolor, agarro a Higemaru por la cabeza y lo golpeo brutalmente contra una pared, dejándolo clavado en esta.

Luego de la Invasión se le encarga a el junto con Shinsanpei Aura la busqueda de Kaneki.

Ataque de los payasos

Durante el ataque de los payasos, el escuadrón Quinx se encargó de defender el distrito 2.

Tokyo Ghoul Re v10 Cap 107 -MW- 01.jpg

Higemaru pierde un brazo.

Higemaru y Urie se reunieron con el tío de Hige, quien los acompañó para protegerles del fuego. Sin embargo, su tío murió cuando fue atacado por Donato Porpora, quien estaba en lo alto de un edificio. Higemaru y Urie subieron a éste y se encontraron con Donato, quien rápidamente cortó el brazo derecho de Higemaru. Touma cae herido al suelo, y Urie se enfrenta furioso a Donato.

Durante la batalla, Urie es atrapado por el Kagune de Porpora y es enganchado en el techo. Donato le dice a Urie que le iba a enseñar cómo desmembraba a Higemaru delante suyo, por lo que este procede a arrancarle brutalmente el brazo izquierdo a Higemaru, provocando que éste se retuerza y grite de dolor en el suelo.

En ese instante Urie consigue liberarse del Kagune de Donato y se lanza contra este, dándole una oportunidad a Higemaru, quien huye del lugar.

Luego de eso Higemaru fue a avisar a Saiko y a Hsiao, sobre el problema en el que se encontraba Urie. Rápidamente, los tres Quinx llegaron al lugar de los echos, pero justamente en ese momento, Higemaru cae exhausto al suelo debido a las heridas provocadas por Donato. Viendo el estado en el que se encontraba Higemaru, Hsiao decidió llamar a la escuadra medica, que mas tarde se ocuparía de Higemaru.

También en FANDOM

Wiki al azar