FANDOM

Tsumugi Yamagata (山 方 ツ ム ギ, Yamagata Tsumugi?) era una mujer humana anciana que trabajó como sastre. Era una amiga de mucho tiempo de Uta y Yoshimura, ofreciendo sus servicios a clientes Ghoul.

Apariencia

Tsumugi era una anciana de 80 años, encorvada y con frecuencia se describe en términos poco halagadores por otros. Ella afirma que una vez ha sido una mujer joven y atractiva, aunque no se sabe si esto era cierto o simplemente una broma.

Personalidad

Ella se presenta como una mujer que no siente nada por el resto y que sólo se preocupa por ella misma. No siente remordimiento hacia Uta y Asa y tampoco les da mucha atención, mencionando que sólo son humanos con capacidades más extensas, también ha dicho que ellos no querrían comerla porque es una mujer anciana.

Relaciones

Uta

Los dos son amigos desde hace mucho tiempo y uno respeta al otro. Ella ha mencionado que el estilo de Uta es horrible y se ha burlado del hecho de que lleve gente a su casa.

Asa

En un principio su relación es algo tensa por la aptitud de la joven ghoul. Pero con el tiempo ambas desarrollan un vínculo muy grande y llegan a ser como una familia. Luego de su muerte, Tsumugi le hereda todas sus propiedades a Asa.

Yuujirou Utsumi

Cuando eran jóvenes, ambos eran amantes. Pero con el tiempo se alejaron y terminaron separándose.

Yoshimura

Los dos se han conocido hace mucho tiempo, y se tienen respeto mutuamente.

También en FANDOM

Wiki al azar