FANDOM

Tsuneyoshi Washu (和修常吉, Washū Tsuneyoshi?) fue el Jefe y Presidente del CCG. Él fue el padre del Director General del CCG, Yoshitoki Washuu, y el abuelo del Comandante de Sección, Matsuri Washuu.

Apariencia

Tsuneyoshi es un hombre viejo, con el cabello largo y la barba de color blanco y el bigote.

En un Omake se revela su apariencia hace 30 años cuando este era más joven y estaba en su apogeo, mostrando un alto parecido a sus hijos (Kichimura Washuu y Yoshitoki Washuu).

Personalidad

Mientras que es el Presidente del CCG, Tsuneyoshi debe ser muy autoritario y muy fuerte mentalmente.

Debido a su seriedad y su visión fuerte, el ambiente a su alrededor siempre es pesado.

Cronología/Historia

Hace 30 años, Tsuneyoshi combatió contra Roma Hoito y logro vencerla, acto que haría que Tsuneyoshi tuviera gran reconocimiento y reputación dentro del CCG.

Incursión al Laboratorio Kanou

Tsuneyoshi convocó a Itsuki Marude para escuchar las condiciones actuales sobre el Árbol Aogiri, pero luego le pidió que se marchara dado que no había noticias. También le pidió que se apresurara por temor a el aumento del número de víctimas. También mencionó haber nombrado a Kishou Arima y Juuzou Suzuya como Investigadores Ghoul, reconociendo su potencial.

Post-Ataque a Anteiku

Como su hijo y Kishou Arima aparecen ante él, discuten sobre los resultados de la Operación en el Distrito 20. Tsuneyoshi es visto sosteniendo un trozo de papel con el perfil de Kaneki tachado y marcado como 'Borrado'. Él le dice a Arima que los "derechos de propiedad" son suyos y le pregunta qué va a hacer con el nombre. Arima responde que se lo confiará a él.

√A (Solamente en el Anime)

Tsuneyoshi hace una pequeña aparición al final del Episodio 20, cuando Yoshitoki Washuu e Itsuki Marude solicitan su autorización para llevar a cabo la Operación Supresión del Búho.

Investigación Rose

Tsuneyoshi es consultado por Koori Ui, quien le solicita su permiso para iniciar la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, la cual da sin mas preámbulos y designa a Ui como el Comandante de la Operación.

Invasión a la isla Ru 

Tsuneyoshi es asesinado por Furuta junto con todo su Clan a manos de UtaDonato y Kaiko.

Relaciones

Nimura Furuta

A pesar de que es su hijo , Furuta posee un gran rencor y odio a Tsuneyoshi debido a que este se ha olvidado completamente de Furuta. Furuta no ha demostrado ni el mas mínimo afecto por su padre, a tal grado que fue capaz de matarlo sin remordimiento alguno.

Poderes y Habilidades 

No se sabe nada acerca de su fuerza todavía, pero se dice que sometió a un Ghoul de Clasificación SSS en el pasado. Marude incluso recuerda el apodo de "Onitsune", es decir, el "Demonio" Tsune.

Referencias

  1. Capítulo 83, Tokyo Ghoul :re

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tsuneyoshi Washuu

  • ¿Arima es el hijo de Tsuneyoshi?

    6 mensajes
    • No sé, por eso el chiste es que lo debatamos para juntar opiniones. También por ese motivo no edité ningún artículo. P.S. Hace falta...
    • No es exactamente el hijo de Tsuneyoshi Washuu, aunque mirandolo biologicamente si lo es. Me explico. El unico hijo legitimamente hablando...